Jump to content

el lunes compro coche y tengo una duda


mucho guille

Publicaciones recomendadas


alguien sabe si el coche tiene alguna carga(embargo,financiera,etc)te lo trasfieren en trafico?o porlo contrario no te dejan? muchas gracias.

SI TE SIRVE, YO COMPRE MI PRIMER AUDI A4 AL PADRE DE UN AMIGO Y AL IR A TRAFICO A TRANSFERIR NO ME DEJARON PORQUE TENIA UNA RESERVA DE DOMINIO POR PARTE DE LA FINANCIERA Y NO PODIAN TRANSFERIRLO.

EN MI CASO LA FINANCIERA ME DIO UNA CARTA EXPLICANDO QUE HACIA 5 AÑOS QUE ESTABA PAGADO EL VEHICULO Y POR SUPUESTO LEVANTARON LA RESERVA EN TRAFICO.

APARTE , SIEMPRE QUE ESTAN "TRABADOS" LE PONEN UNA LETRA SUELTA EN LA TARJETA DEL VEHICULO ARRIBA A LA DERECHA.

OK Y SUERTE

GREL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.algun caso mas?

Hola, de este tema ya se ha hablado y creo que la opinión mayoritaria (casi absoluta) es que no te permitirán transferir un coche embargado.

Mi opinión, es que un bien embargado se puede comprar y vender cuantas veces se quiera, y el embargo acompaña al bien en todas las trasmisiones. Que haya un embargo, en principio ni es bueno ni malo, siempre que conozca el comprador su existencia, y el precio que page sea justo. Otra cosa es comprar y que luego te encuentres con el regalito :notworthy: .

 

Una reserva de dominio, entiendo que no es lo mismo, porque quién te quiere vender el bien no es el verdadero dueño, el de verdad sería la financiera. En este caso no creo que te permitan realizar la transmisión.

 

Ya sé que me esta quedando un ladrillo :laugh: , pero esto es importante, podría darse el caso que levantases el embargo, pagando tu la deuda, y que mientras realizas los trámites, caiga otro embargo en el coche. Yo esto lo he visto con un local.

 

 

No sé si te he aclarado algo, sí te decides a comprar, espero que todo te salga bien. (lo normal, es que todo salga bien), pero yo buscaría asesoramiento más especializado, que hablamos de muchas pelas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nunca me preocupe de mirarlo,y gracias a dios no tuve ningun problema(toco madera :cfsd1: )pero el otro dia fui a una gestoria a preguntar una cosa,y me contaron casos que la verdad me acojonaron bastante.hoy mismo le prgunte si el coche estaba limpio y me dijo que no preocupara,ya veremos no quiero desconfiar.no lo habia hecho nunca hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.