Jump to content

Presentación oficial de mi Avant.


Invitado Ramonet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace nueve meses que me presenté y por aquel entonces estaba a punto de vender mi A3 y comprarle a un amigo su A4 Avant. Al final mi amiguete no lo vendió y me compré otro. Tenía clarísimo que queria otro Audi y el A4 Avant me tenía enamorado.

 

2.0 TDI - 140 (En cuanto se le acabe la garantia REPRO, aunque va muy bien, pero uno siempre quiere más) Azul Mauricio , SLine int-ext. , Faros Bixenon (Puestos por mi cuenta), Multitronic 7 vel.(una maravilla: bajo consumo - cómodo - a 180 sólo 3.000 rpm)... Estoy contentísimo. Llevo 27.000 Km y ni una sola queja, el mes que viene primera revisión y me pasaré a short life , 15.000 km cada cambio de aceite y nada...a ver las fotos.

 

Desde que lo compré le he hecho unos arreglitos...retrovisores, faros y frontal.

 

Os pongo la evolucion. Espero que os guste.

 

verano07130yw0.jpg

 

casapuchero023sj5.jpg

 

verano07135wk5.jpg

 

verano07137en9.jpg

 

casapuchero026so0.jpg

 

casapuchero027pr0.jpg

 

dee312nc0.jpg

 

fotos1007ck7.jpg

 

dsc00069ex1.jpg

 

dsc00070qr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dsc00087dj4.jpg

 

Dar las gracias al foro y a los que colgaron el post de las tiritas cromadas. En un principio me paró, pero me lié un día a hacerlo y el resultado fué mucho mejor del esperado. Parece que sea original Audi, no soy amigo del truñing, ni de las tiritas cromadas, pero he de decir que me sorprendió el resultado. Me gustó mucho y a todo el mundo le encanta como queda. Soy feliz jejejeje. Os animo a los que tengais dudas si hacerlo o no a que lo hagais. Son 12 euritos y una hora de trabajo. Que no os gusta, se despega, se limpia y a correr.

 

Espero que os haya gustado mi rancherita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me alegra que os guste.

 

Una preguntilla, como has hecho el cambio al bi-xenon?

 

Te dejo el enlace de como he hecho lo de los bixenon. Es un rollo de cuidado y aun no los tengo bien adaptados. Espero dejarlos bien esta semana.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122812

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ramoneTT, precioso el coche, en serio, ;):drooling: y las modificaciones han quedado de lujo. Queria preguntarte ya que yo tb tengo el mismo motor y cambio que tu si has notado que te consuma aceite el motor, es decir, que cuando llevas unos meses se enciende el fis diciendo que tienes el nivel minimo de aceite. Me han dicho que en estos coches es normal pero me gustaria aberiguar si es mas frecuente en el multitronic de 7 velocidades como el nuestro. Ah! y estoy contigo este tipo de cambio es una gozada. Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy Carlitos!!!!!!

 

Voy a ver si consigo aclarar algunas dudas.

 

Los motores TDi se caracterizan por un pequeño consumo de aceite duranto sus primeros km. Da igual si es Multitronic o no; es la arquitectura del motor y su ajuste lo que provoca ese consumo. Los hay quienes lo notan hasta los 30.000 km, pero también los hay que con 50.000 lo siguen apreciando.

 

Sólo puedo decirte que es "normal". La marca te anuncia un consumo "normal" siemrpe y cuando se quede por debajo de un litro cada mil km (lo que es una barbaridad), pero tampoco te extrañe si te consume un litro cada 10.000 km aproximadamente.

 

Mi consejo: compra un botecito de un litro lo lo guardas debajo de la bandeja del maletero, junto a la rueda de repuesto. Es un hueco bastante amplio sobre todo verticalmente lo que te permite guardar el bote sin peligro a que vuelque y haya un derrame (en caso de que lo tengas mal cerrado). Todos los domingos compruebas el nivel y es la mejor manera de que el coche no te de un "susto" en carretera con la dichosa lucecita de marras ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.