Jump to content

Presion 195/65/15 ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente necesitaba saver la presion de los neumaticos, las medidas son 195/65/15, estube buscando haber si enconrtaba la etiqueta x las puertas del coche donde lo ponga pero no la veo x ningun sitio, si son tan amables de decirme la presion o donde puedo mirarlo... :crying_anim: asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el anverso de la tapa del depósito de la gasólina...

 

Por si acaso no la tuvieses...yo le pongo 2.2 en ambos ejes y hasta ahora bien, aunque esto de las presiones es a veces subjetivo.

 

 

Saluten

 

Gracias tio, ya mire en la tapa pero es raro... pone la precion y debajo la medida 195/70/18 :S explicame tu esa medida xDDD no se porque pondra eso pero bueno...Le acabo de poner 2.4 que es lo que lei por otro sitio (estaba rodando con 1.7 bares.... :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un poco mucho lo ideal es 2.1 2.2 dependiendo de la craga, contra más carga más presión. En la puertecilla de mi deposito pone 195/60/15 2.1 para 2 ocupantes y maletas

Bueno pos ya se la bajare... x lo menos no voy a rastras como antes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un poco mucho lo ideal es 2.1 2.2 dependiendo de la craga, contra más carga más presión. En la puertecilla de mi deposito pone 195/65/15 2.1 para 2 ocupantes y maletas

Bueno pos ya se la bajare... x lo menos no voy a rastras como antes jaja

 

Pues si, tb gastaras menos gasolina y se te gastaran menos los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechoo este temaa!!!!que presion meter a unas 205/55 r 16????me dijeron que le metiera 2.4,ami me parece excesivo,aunque nose,y lo escito en la tapa del deposito es un lio...

otra cosita,estaba pensando en poner unas llantas de 17 en mi coche,pasaria la itv con 215/45 r 17???

 

muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post x este sitio con un enlace a una web dnd puedes encontar las medidas equivalentes para ASI poder pasar la itv.

A mi me parece mucho 2.4 pero supongo q mientras no te pases de eso, ya viste lo que puse antes yo le pondría 2.2 tb, pero eso si, las mediciones de presíon siempre en frio, ojo!

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechoo este temaa!!!!que presion meter a unas 205/55 r 16????me dijeron que le metiera 2.4,ami me parece excesivo,aunque nose,y lo escito en la tapa del deposito es un lio...

otra cosita,estaba pensando en poner unas llantas de 17 en mi coche,pasaria la itv con 215/45 r 17???

 

muchas graciassss

 

Walo aprovecho y te paso la tabla de equivalencias de la que hablaba randor asi no tienes que buscarla :clap1: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.