Jump to content

nO PUEDO MANENER LAS REVOLUCIONES ENTRE 2000 Y 3000 EN MI AUDI A3


Xuacu

Publicaciones recomendadas

No puedo mantener las revoluciones entre 2000 y 3000 como me mandan al pasar la I.T.V, para que puedan analizar los gases en mi coche AUDI A3.

 

Con el coche en frío puedo mantener las revoluciones sin ningún problema.

 

En el servicio oficial no aciertan a solucionar el problema, por lo que no puedo pasar la I.T.V

 

Agradecería a quien pudiera darme alguna pista para ayudarme a solucionar el problema.

 

Mi coche es un AUDI A3 MOD. 97[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el coche reprogramado? Al apretar el acelerador y dejarlo parado en un punto (supongamos q ese punto sería el de 2000 rpm) para dnd va la aguja???
.

 

Muchas gracias por ayudarme.

 

No se que es lo de reprogramar el coche, lo llevé a revisión de 60.000 Km. al Servicio Técnico

 

Si lo trato de dejar parado en cualquir punto por encima de 2000 revoluciones, aunque mantenga el pedal, las revoluciones siguen subiendo hasta pasar las 3000, si suelto un poco el pedal las revoluciones bajan rápidamente por debajo de las 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes el suficiente pulso como para hacerlo en otras determinadas revoluciones?

A mi me cuesta algo y no es porque tiemble ni deje de tener pulso ni el coche vaya mal, sino que va tan suave y tan preciso que necesito un tiempo para estabilizarlo, cosa que siempre les digo a los de ITV que esperen. Y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes el suficiente pulso como para hacerlo en otras determinadas revoluciones?

A mi me cuesta algo y no es porque tiemble ni deje de tener pulso ni el coche vaya mal, sino que va tan suave y tan preciso que necesito un tiempo para estabilizarlo, cosa que siempre les digo a los de ITV que esperen. Y sin problemas.

 

 

Yo he llevado varios coches y furgonetas a pasar la ITV y siempre me obligan a bajarme y pisan el pedal a fondo durante unos segundos.

 

Que brutiños son los Pontevedreses no¿? jeje...

 

Por cierto, Bully tiene razón, es muy dificil mantener las revoluciones.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Como te dicen por ahi arriba yo tambien supongo que el problema sera del sensor de posicion del acelerador.

 

Yo he llevado varios coches y furgonetas a pasar la ITV y siempre me obligan a bajarme y pisan el pedal a fondo durante unos segundos.

 

Que brutiños son los Pontevedreses no¿? jeje...

 

Por cierto, Bully tiene razón, es muy dificil mantener las revoluciones.

 

Un saludo..

 

La realizacion de la prueba para medir emisiones contaminantes en los gasolina no es igual que en los diesel, por eso en los diesel te lo mantienen acelerado un rato a altas rpm, mientras que en los gasolina con catalizador se analiza el volumen de CO al ralenti y acelerado a 2000-3000 rpm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.