Jump to content

las fotos del coche terminado y el brico del carbono


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

bueno y este es el tema del carbono...en la pilastras de las puertas....siento que las fotos sean tan de cerca pero si las hago de lejos no se aprecia...es un detalle sutil que si no te fijas no resalta...pero ami me gusta le da un toque mas racing

post-18050-1196607480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola gracias...si aver te explico yo pedi el coche sin anagramas de modelo y cilindrada...y le pedi al del conce que me regalara una chapita de esas con el cuadardro rojo y la s que tanto me gustaba y que avia visto y cogio y me regalo esta del s4....me encanto...y yo la puse a caso hecho en la derecha por que mi coche es un 2.0 tdi..que como bien sabreis lleva dos colas en la izquierda...bien pues por estetica visual yo la puse en la derecha para no desconpensar visual mente el culo del coche...por que de otra forma se hubiera quedado muy cargado el lado izquierdo con la chapa y los escapes..y ese es el por que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te ha quedado el coche, yo tengo pensado meterle algo en la trasera, spoiler del S4 tal vez, y lo que me gusta bastante - sobre todo porque creo que en el mío (negro) le quedará bastante bien - son las pegatinas de fibra de carbono, si has dicho que resultan me interesa más información al respecto, y la forma de hacerlo para que no quede chapucilla. Gracias y buenos cambios :drooling: .

 

Yo tampoco le habría puesto la chapita del S4, pero ya que esto es para que opinemos .... tampoco le queda mal pero sobre gustos .. en general te ha quedado muy guapo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.