Jump to content

Posibilidad de inédito y mega brico multimedia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Espero que pueda hacerse realidad esta vez en vez de "mini" sea un "mega" brico que tengo en mente después de ver un coche en una kdd en la que estuve este 1 de Diciembre por parte del foro de Seat.

 

Igual el mismo brico no supone novedad alguna y menos quien esté metido de lleno en realizar instalaciones de esta índole propia de los propietarios que tienen tiendas de instalación de todo tipo de accesorios electrónicos para vehículos.

 

Pero yo me conozco. Me compré en un primer momento una pantalla de tv con sintonizador añadiéndole posteriormente para comodidad un cargador de 10 cds complementándolo al tiempo con otro de otros 10 cds/cds-mp3/dvds.

Claro, la tecnología continúa avanzando y ahora existen aparatos inimaginables hace unos años para coche como bluetooth, pantallas o receptores con ranuras para tarjetas de memoria SD o terminales USB, las novedosas compatibilidades con dvix, archivos WMA o WMV y otra clase de archivos propios de la informática.

La cuestión es que sería acoplar a dicha pantalla más accesorios, como de no hace mucho puse la Sony 2 para echar unas partidas con los amigos e ir cogiendo espacio y más espacio al coche por mucho que uno aproveche el más mínimo espacio para poner lo que ponga y seguir teniendo utilidad y practicidad en el propio coche.

 

Entonces, vi la luz al ver un Leon con una pantalla de 7" integrada en el alojamiento original del coche empezando con una originalidad propia como el dejar dicho lugar de pantalla sin mando alguno puesto que todo es controlable de manera táctil resultando ese panel limpio de botones y teclas varias quedando como resultado esa pantalla en perfecta armonía con ese panelito obteniendo incluso esa sobriedad típica de estos modelos de coches al ser de un tamaño considerable su cuadro de mandos.

 

Claro, con una brillante idea de un odenador portátil con capacidad máxima de disco duro (yo tengo de hace dos meses como mucho a fecha de hoy un Acer con unos originales 160 gigas de disco duro siendo sustituidos por unos 250 hace unos días) se puede poner todo lo que hoy como quien dice lleva un sistema multimedia pero siempre actualizable sin tener que cambiar soporte físico alguno y eliminando en mi caso accesorios y aparatos ganando más espacio útil todavía para quedarse más ordenado si cabe el vehículo en si.

 

Me he puesto en contacto con el chico y estoy a la espera de que me comente dónde es exactamente el lugar en el que le han hecho semejante instalación para empezar a darle forma a este sueño que intentaré dejar como si de fábrica se tratara el acabado de mi querido A3 por 7 años que vaya a hacer este Enero del 2008.

Esta ide se podría plasmar que por cara que pueda resultar en cuanto a mano de obra conforme me ha dicho el chaval, siempre será factible porque puede servir para otro coche por lo menos a mi ya que el equipo de audio es de los que con más tiempo que tenga, más "valor" adquiere aparte de ser también actualizable para mejorar más todavía la calidad de sonido.

 

Ya os pondré fotos pero esta vez si será con tiempo y no como el protector de cárter reciente que publiqué.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, es que Rondor, cuando uno empieza a tener la posibilidad de poder cambiar de coche, intento por todos los medios de atrasar ese cambio "actualizando" el A3.

También me he pasado por el brico de iluminación diurna tipo A5 a base de leds en sus faros.

¿Otro brico más en proyecto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, es que Rondor, cuando uno empieza a tener la posibilidad de poder cambiar de coche, intento por todos los medios de atrasar ese cambio "actualizando" el A3.

También me he pasado por el brico de iluminación diurna tipo A5 a base de leds en sus faros.

¿Otro brico más en proyecto?

 

Saludos.

esta muy bien la idea , cuanto puede salir la broma ? del pc y la pantalla? saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tuning lo que se dice tuning no me gusta. Tan solo sería poner la pantalla tal cual montan estos coches la RNS-E por citar un ejemplo como otros foreros de la web tienen, o sea, que ahí sería igual que si se pidiera de fábrica.

 

En cuanto al ordenador supongo que sería emplazarle un lugar que no ocupara mucho espacio, tampoco al menos de altura es una cosa bárbara lo que tienen hoy día.

 

Desde luego yo no he visto nada de chapuza en el alojamiento de la pantalla de ese Leon que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bully esta haciendo los deberes para este brico, ya que acaba de entrar a formar parte de www.solocarputer.com jejejeje, si una pagina dedicada a la instalacion de ordenadores en coches. Yo tengo un a3 8p y llevo el mio montado, claro que lo tengo muy verde todavia, le queda mucho curro todavia. Pasaos por la pagina para que veais lo que hace la gente. La instalacion que dices Bully es la de RedArrow supongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, Hellsin o Helisin, la verdad, como no se diferencia claramente en si es una L o I, no se si está bien escrito el nick.

Saludos por esta web, chaval, y gracias de nuevo por toda esa ayuda que estás intentando ofrecerme a pesar de que tampoco lo tengas tú muy claro.

 

Bueno, chicos, sinceramente yo no se si ponerle el RNS-E que si lo consigo estaría a buen precio, o bien no modificar nada de la consola central y poner una nueva pantalla multimedia pero computerizando el coche con los artilugios y gadgets varios de la página que os ha puesto nuestro compañero ya que también si se sabe hacer una buena elección no subiría mucho de dinero amén de tener prácticamente lo que yo quiero, todos los aparatos en uno, cosa que después esto si me seriría para otro coche aparte igualmente de actualizar el ordenador instalando los componentes de la época como se hace hoy día en un portátil o pc de sobremesa ya que estos componentes están también estandarizados para estos casos.

 

Os iré poniendo datos para los interesados una vez haya hecho dicho montaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully esta haciendo los deberes para este brico, ya que acaba de entrar a formar parte de www.solocarputer.com jejejeje, si una pagina dedicada a la instalacion de ordenadores en coches. Yo tengo un a3 8p y llevo el mio montado, claro que lo tengo muy verde todavia, le queda mucho curro todavia. Pasaos por la pagina para que veais lo que hace la gente. La instalacion que dices Bully es la de RedArrow supongo.

 

Saludos

 

 

Jeje... como te tienen controlado :laugh:

 

 

Un saludo y a ver ese brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, ahora que lo dices yo vi en Barcelona un A4 de esa manera...

Iba con la moto y adelanté a un A4.... "leñe, cuantas luces- pensé"... aflojé la marcha y dejé que el A4 me adelantara, y entonces lo ví, me quedé congelado.

No tenía ni un botón desde el cenicero hasta las rejillas de aire superiores, era todo una gran pantalla...im-pre-sio-nan-te...

 

El coche por lo visto debía ser de alguna casa de audio, porque llevaba propaganda por todos los lados... me quedé con el nombre de la web, pero al llegar al curro..... lo olvidé. :innocent:

Lo estuve buscando pero no encontré nada... era algo de "audi CAR audio"... o algo así, un juego de palabras....

 

Buscaré hoy, a ver si tengo más suerte y doy con la página.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Gracias por intentar ayudarme.

Por ahora ya he conseguido ver una web de una tienda física de Barcelona donde detallan con claridad precios y componentes.

Está rondando en mi mente una posible caja, placa y pantalla para poder hacer realidad este brico, e incluso hasta el lugar en el coche donde todo seguirá como siempre, sin verse nada y encima despejándome de accesoriso varios.

 

Veremos por qué pantalla finalmente me decido aunque no quiero tocar lo más mínimo la originalidad del coche.

Os iré poniendo enlaces e información para los interesados.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.