Jump to content

Audi 80 V8 !!!!!!


Publicaciones recomendadas

Weno pues estaba dando un vistazo por internet y mirad lo que me e encontrado!!! :crying_anim:

 

http://www.audischrauber.de/Projekt_1/audi_80_v8.html

 

Pinchaz en la foto del 80 y podreis ver loq tiene debajo del capó!!!

 

No se si sera re-post , si lo es pido perdon pero me parece que el coche tiene un curro de la o**** para meter eso ahi! Eso si, espero que lleve detras siempre una wena gasolinera por si akaso :laugh:

 

 

PD: se me olvidaba decir que todos los vehiculos de esa pagina la verdad esq son unas malas bestias y sino mirad los 80 mas clasicos :laugh:

 

S2

Editado por cmc_willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el 80 GTE con mas de 380cv (si esq es cierto) y un peso de menos de 1000kg??? :clap1:

 

Imaginaros por un solo instante que vais por la carretera y teneis que adelantar a un camion o algo y os veis forzados, imaginaros la cara del coche que vaya detras cuando vea que le pisas a sales escopetado!!! tiene que ser brutalllll! :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden :unsure: .

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo constancia de que existiera un 80 con un V8, el motor procederá de un Audi V8 de su época, y no entiendo cómo lo habrán metido en ese capó. Tiene que volar, porque además este motor era de aleación, y según la ficha el coche pesa poco más de 1000 kilos. De 0 a 100 en 5'3 sekunden :clap1: .

 

 

 

no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q te cnste x ningun lado q exista un audi80 v8....lo dice bien clarito y explican bien q es un motor de un a8 al q le incorporan un doble turbo,y un intercooler sobredimensionado........increible pero cierto......

 

Pues el doble turbo y el intercooler lo habrán metido en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.