Jump to content

¿Qué llantas me aconsejáis para mi blanquito?


GUTIR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los TeTeros, llevo tiempo en el foro pero no me había decidido hasta ahora.

Dentro de dos semanas aproximadamente seré el feliz propietario de un Blanquito mas.

 

Os detallo como lo he pedido:

 

2.0 TFSI, manual, Blanco Ibis, S-line exterior, faros bixenon, asientos en piel rojo magna,

navegador, conexión IPOD, Bluetooth, como no he pedido el paquete interior s-line tambien

he tenido que pedir como extra la suspensión del s-line, control de velocidad, sistema de presión

neumáticos, bueno no recuerdo si me dejo algo.

 

En fin mi duda entre otras es que no he pedido ninguna llanta ya que las New RS4 19" me parecían

una burrada el precio y además las medidas de neumáticos tambien. Creo que 255 es demasiado.

 

Me gustaría que me aconsejárais sobre las llantas.

Primero 18 ó 19? Estéticamente quedan mucho mejor las 19 pero en mi opinión prefiero las 18 y el perfil 40 al 35.

Tengo en mente algunas como las réplicas del R8 pero no sé si la calidad de las réplicas es buena ó no,

tengo entendido que hay unas que se fabrican en China y otras en Italia, estas últimas dicen que son mejores.

Algunos me diréis que las new RS4 y con razón, ya que quedan preciosas pero prefiero algo distinto al resto.

 

También siempre me han gustado las llantas multiradio porque las veo elegantes y deportivas a la vez.

Dos modelos multiradio que me gustan bastante son las Toora 560

y las Forme B80.

 

 

Otro modelo que me ronda la cabeza es la Alessio Spider Diamond.

Por norma suelen parecer mas grandes las llantas multiradio pero no sé si a nuestro querido Blanquito le

quedarán bien las llantas multiradio en 18 o no.

 

Hay otro modelo que me gusta mucho y que no es multiradio que es la Team Dynamic JADE R.

 

Os pongo algunas fotos y me decis. Sé que hay algunos en el foro que son unos manitas con el Photoshop.

 

Gracias a todos los Teteros por ayudarme a decidirme y en cuanto despeje mis dudas y me lo entreguen contar

con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.