Jump to content

Cuanto tiempo se tarda en matricular?


Publicaciones recomendadas

El lunes me llamo el comercial y me dijo que el dia 8 se facturo el coche y que el lunes ya lo tenian en fuencarral. Hoy me he pasado y aun no ha llegado al concesionario. Me ha dicho que los papeles del coche no llegan con el coche, que eso va a parte. jod**, necesito el numero del bastidor para poder matricularlo. ¿Me dara tiempo en una mañana?¿A los que lo habeis matriculado vosotros mismos: ¿da tiempo hacer todo en una mañana? Pagar impuesto, pagar numerito y alta en trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dará tiempo en una sola mañana pero has de ir a tráfico de los primeros (te recomiendo las 7:45 horas aunque abren a las 8:30) para que antes de las 13:30 horas te dén el número de tu matrícula.

Intenta pagar lo de Hacienda el día antes pues has de llevar el papel ya pagado a tráfico y Hacienda creo que no abren hasta las 8:30. Si te das cuenta, si estás en una cola (Hacienda) no podrás estar en la otra (Tráfico).

 

NOTA: A Tráfico vete muy abrigado porque 45 minutos a pie de calle y a esas horas hace un frio de ¡¡¡c***!!! :angry:

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
necesito el numero del bastidor para poder matricularlo. ¿Me dara tiempo en una mañana?¿A los que lo habeis matriculado vosotros mismos: ¿da tiempo hacer todo en una mañana? Pagar impuesto, pagar numerito y alta en trafico

pues mira necesitas dos mañanas, ya que aunque hagas todo lo primero en una, que es posible, hasta el dia siguiente no te devuelven los papelitos del coche ya con tu numero de matricula..

Umm, lo de la cola que dice Koke, creo entender que estas en madrid, es cierto..y lo peor esa cola es para que te den un papelito con las instrucciones de lo que necesitas, que creo que ya lo sabes, y para pagar ..umm, cabreante..asi que..yo tengo uno de esos codiciados papelitos, y te ahorras la cola..si quieres me mandas un mp y te lo hago llegar..venga un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergioisabel, yo lo encargue el 28 de febrero, asi que me ha tardado un mes y medio, lo que me dijo. En cuanto lo tengo os pongo unas fotos, estoy un poco cojonadillo por si la tapiceria gris claro no queda muy bien con el rojo brillante, aun no lo he visto a nadie, espero no haberme equivocado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergioisabel, yo lo encargue el 28 de febrero, asi que me ha tardado un mes y medio, lo que me dijo. En cuanto lo tengo os pongo unas fotos, estoy un poco cojonadillo por si la tapiceria gris claro no queda muy bien con el rojo brillante, aun no lo he visto a nadie, espero no haberme equivocado :blink:

Entiendo que eres de Madrid y me queda la duda de saber si el concesionario donde lo has adquirido es el de Castellana Wagen (Fuencarral).

 

Yo lo he adquirido ahí, es la central donde llegan todos los AUDI's y el comercial me dijo que hay una campa con cerca de 15.000 vehículos para redistribuir por toda la península...muchos me parecen ¿no?. :unsure:

 

Parece ser que encontrar un vehículo concreto (por ejemplo el tuyo) les lleva un día entero y otro más para prepararlo y entregártelo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.