Jump to content

Problema disco duro


Malt

Publicaciones recomendadas

Tengo un disco duro externo (de los que se conectan a la carcasa), en el que tengo un disco duro de un ordenador viejo. Pasando datos se me quedo colgado el ordenador, apague el disco y ahora aunque en el administrador de dispositivos aparece, pero no lo veo en mi pc.

 

Me pone que hay conexión USB. Detecta que hay unidad de disco pero no puedo hacer nada no aparece en el administrador de discos.

 

¿Como puedo solucionarlo?

 

 

Un saludo.

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aver si te aparece en el administrador de discos.

 

Boton derecho MI PC...Administrar ( vas rapido)

 

O bien Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administracion de Equipos

 

Te saldra una ventana de administrador de equipos:

 

addiskld5.jpg

 

Desde ahi puedes formatear, abrir, ver, cambiar letra......, todo el acceso a los discos duros conectados, mira aver si desde ahi puedes verlo.

 

Saludos y espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda pablosportback,

 

He mirado donde me dices y no aparece nada solo el administrador de dispositivos Unidades de disco me aparece.

 

 

Creo que necesito algún programa que repare el disco porque al quedarse colgado algo se me abra perdido.

 

 

¿Me recomendais alguno? ¿Puedo recuperar el disco?

 

 

Me da igual perder los datos que tenia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver con el Partition Magic, a ver si con ese programa puedes acceder a la estructura del HD y manipularla como quieras.

 

Si eso no funciona, mis conocimientos, a priori, se quedan escasos ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.