Jump to content

Techo duro


ALEJANDRO

Publicaciones recomendadas


Solo puedes comprarlo si tu coche es del año 2001 o anterior pero para los modelos posteriores el hardtop no se puede acoplar debido al anclaje que es diferente en los nuevos.

 

Pero no seria una mal idea que hicieramos un seguimiento en los diferentes foro europeos de audi, de las personas que quieran comprar un hardtop y por lo que sé hay muchas personas interessadas. Una vez obtenido una numero de gente importante le enviamos una carta certificada a Audi Alemaña pidiendo que nos los fabriquen. Por porbar, que no falte tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hardtop y lo compre con el coche. La verdad es que estoy muy contento pues en invierno protege bastante la capota de las inclemencias.

 

Quitarlo y ponerlo es facil (mi problema personal es llevarlo hasta el trastero, pero los que tengais chalet, nave, o casa de verano o algo así fenomenal)

 

SALUDOS !

 

;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.