Jump to content

PEDIDO


zenittex

Publicaciones recomendadas

hola amigos resulta que el 10 de Noviembre recibi un email de Audiclass diciendome que el vvehiculo habia acabado la fase de producción,han pasado ya tres semanas y el coche no ha llegado,es normal? ;)

Si llega pasado el dia 15 me interesaria matricularlo en Enero por el impuesto de matriculación pero seguro que el comercial no quiere esperar,que opinais?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pues mi produccion finalizo el 21 de noviembre y he estado hablando hace poco con mi comercial y me dijo que llegaria en 3 semanas. Exactamente me ha dicho que viene depues del puente, es decir, la semana que viene. Qué hago?? me fio y tengo esperanzas?? o me desengaño totalmente y espero el coche pa enero?? que decis los que teneis un audi ya y xlo tanto experiencia??

Salu2..gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues mi produccion finalizo el 21 de noviembre y he estado hablando hace poco con mi comercial y me dijo que llegaria en 3 semanas. Exactamente me ha dicho que viene depues del puente, es decir, la semana que viene. Qué hago?? me fio y tengo esperanzas?? o me desengaño totalmente y espero el coche pa enero?? que decis los que teneis un audi ya y xlo tanto experiencia??

Salu2..gracias!!

 

 

Puf pues si llega despues del puente prefiero matricularlo en Enero son 600 euros menos casi el seguro o las taloneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo estoy hasta las narices también porque pedí mi coch el 10 de noviembre y aún no me pueden dar claves ni nada en Audi Class porque no tienen registrado la producción del vehículo todavía a mi nombre. En fin, intuyo compañeros que las cosas de palacio siempre van despacio. Habrá que resignarse, ASI lo cogeremos con más ganas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues mi produccion finalizo el 21 de noviembre y he estado hablando hace poco con mi comercial y me dijo que llegaria en 3 semanas. Exactamente me ha dicho que viene depues del puente, es decir, la semana que viene. Qué hago?? me fio y tengo esperanzas?? o me desengaño totalmente y espero el coche pa enero?? que decis los que teneis un audi ya y xlo tanto experiencia??

Salu2..gracias!!

 

 

Puf pues si llega despues del puente prefiero matricularlo en Enero son 600 euros menos casi el seguro o las taloneras...

Me podéis explicar por en Enero cuesta menos??

Mi comercial me dijo que igual en Enero subiría un poco el precio o no se que. Otra cosa, si yo he pedido el coche en noviembre de 2007 (con la señal dada y el precontrato firmado) y mi coche llega el siguente año, porqué tengo que asumir la subida anual del coche??? Esto es otra cosa que tampoco entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento el impuesto de matricuación baja en Enero por ejemplo el mio un 1.8 tfsi pasa de ser un 12 o algo mas a un 9.75% y ademas en el 2008 no pagas numerito ,ademas de que el coche si algun dia lo quieres vender valdra mas dinero al ser del 2008,el tema que comentas de la subida de precios es posible pero tengo entendido que si el coche una vez terminado le es facturado al concesionario y no les supone subida,otra cosa es el morro que tenga el comercial,pero ya esta bien para casi 31000 euros que te dejas quieran rapiñar por todos lados ;) ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo matriculas en enero pagas un 4,75% de impuesto de matriculacion y si lo matriculas en diciembre pagas un 7%

La produccion de mi coche finalizo el 11 de Noviembre y aun no se nada tampoco.. pero yo voy a esperar a enero...esos 600 o 700 euros...de ahorro...

Si suben el precio del a3 en enero eso no influye pk sera para las compras ke se hagan a partir de enero. Lo unico que si acordaste el precio con el comercial pagando un 7% de impuesto...y se matricula en enero ...tendran que devolverte esos 600 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo matriculas en enero pagas un 4,75% de impuesto de matriculacion y si lo matriculas en diciembre pagas un 7%

La produccion de mi coche finalizo el 11 de Noviembre y aun no se nada tampoco.. pero yo voy a esperar a enero...esos 600 o 700 euros...de ahorro...

Si suben el precio del a3 en enero eso no influye pk sera para las compras ke se hagan a partir de enero. Lo unico que si acordaste el precio con el comercial pagando un 7% de impuesto...y se matricula en enero ...tendran que devolverte esos 600 euros...

 

Exactamente clavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues mi coche lo pedi el 18 de octubre y me dijo el comercial que para reyes lo tendria mas o menos. Como le entro o le digo al comercial que me descuente el precio?

 

en mi caso la diferencia es de 494,913325 €. a favor mio :laugh: . Si me dice no esto es el precio que acordamos, y le digo si vale pero lo matriculo ahora no en octubre, el me dira bueno pues te cobro el precio de ahora? es no puede hacerlo no?

 

uff, k nervios xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.