alagunasa Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es posible introducir la lista de radares en el cd del navegador, yo tengo el navegador audi BNS 5.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Es posible introducir la lista de radares en el cd del navegador, yo tengo el navegador audi BNS 5.0 No es posible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 creo que la única solución es un gps de esos que solo sirven para avisar de los radares. Creo que no son muy caros y se actualizan por internet. Eso si, son un trasto más en el coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 creo que la única solución es un gps de esos que solo sirven para avisar de los radares. Creo que no son muy caros y se actualizan por internet. Eso si, son un trasto más en el coche Este es el problema. Otro trasto mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.