Jump to content

Parrot y N70


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Necesito que alguien me diga como mandar la agenda de contactos de un nokia N70 a un parrot ck3100.

Le e conseguido enlazar pero no consiguo mandar los contactos al parrot para que me les reconozca cuando me llaman.

Ayuda porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Necesito que alguien me diga como mandar la agenda de contactos de un nokia N70 a un parrot ck3100.

Le e conseguido enlazar pero no consiguo mandar los contactos al parrot para que me les reconozca cuando me llaman.

Ayuda porfavor.

 

 

Hola, yo en le mio lo hice ASI:

 

Abres la guia, opciones, buscas la opcion Marcar/Anular.marcar y selecionas marcar todo, otra vez abres opciones, enviar via Bluetooth, te pondra convirtiendo tarjeta de visita para envio, cuando termine la barra de progreso se pondra a buscar dispositivos Bluetooth, encontrara el parrot, lo seleccionas, te dira conectando y si todo va bien te enviara la agenda.

 

Espero te funcione

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jefe.Mñn por la mñn pruebo haber que tal sale aunque creo que eso ya lo e echo y me dio error al mandar.

Mañana te cuento

 

A mi tambien , a veces me daba error, pero al final haciendolo ASI se consigue, es cuestion de tener paciencia, apaga el manos libres y reinicia el telefono, al final lo coge.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.