Jump to content

funda y alfombrilla maletero


pocholo00

Publicaciones recomendadas


yo tengo una. si quieres mantener todo limpio y tranquilo con liquidos y suciedad. te lo recomiendo. andan por los 70euros

 

tienes 3 modelos.

1- es como goma muy antideslizante. pero se debe de agrietar muy facil. un amigo tenia una y con las uñas del perro se rompia.

2- la que yo tengo . es como un plastico semi-rigido muy resistente al agua y a los acidos. la tengo desde febrero , tengo perro y esta perfecta se adapta muy bien al maletero. de vez en cuando chorro de agua y como nueva.

3- y la ultima no pregunte el precio pero sera algo mas cara . es un tipo de cajon de plastico duro con altura. puede tener algunas pegas, si la llevas puesta ,para aceder a la rueda de repuesto o abatir los asientos y transportar algo largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve la primera en mi anterior A4 durante 10 años , es como una especie de porex muy denso y resistente, es flexible.

 

Ahora la llevo en el avant aunque no se adapta del todo porque el suelo del maletero del A4 B7 Avant es mas corto que el del A4 B5 berlina (parece mentira) pero bueno.

Esta como el primer día. Para lavarla utilizo fairy y un cepillo

ah!, yo no tengo perro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llame hoy al concesionario y me dijo precios para alfombrillas delanteras y traseras y me salen por 70 euros. que opinais? x cierto son las mismas las del sline plasticas que las del normal a4?

Por otro lado para el maletero me dijo que solo habia una, cuando en la pagina oficial de audi se anunciaban tres.....?y como me ha dicho alguien arriba habia 3.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llame hoy al concesionario y me dijo precios para alfombrillas delanteras y traseras y me salen por 70 euros. que opinais? x cierto son las mismas las del sline plasticas que las del normal a4?

Por otro lado para el maletero me dijo que solo habia una, cuando en la pagina oficial de audi se anunciaban tres.....?y como me ha dicho alguien arriba habia 3.

Gracias

 

Yo solo ví dos modelos, el que yo cogí es el que te han comentado con la forma del maletero y viene trooquelada para recortarla y poder sacar las sujecciones para la red. Y también ví el que te han comentado con los lados más altos. Yo no tengo perro, pero buceo todo el año y siempre vuelves con el equipo mojado. Yo de momento perfecto y como también te han dicho con un manguerazo queda nueva.

 

PD: Por cierto ¿como va tu coche? ¿para cuando lo tienes? :crying_anim:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a llamar a otro conce para las alfombrillas a ver si en otro me dicen que si la tienen porque en castellana wagen madrid, sòlo tienen una me han dicho.

El coche si nada falla el 20/11 quedo finalizada la produccion, es decir hoy hace tres semanas y el comercial me dijo que tres semanas aprox para que les llegase a ellos el coche, asi que esta semana espero que me llamen pa bajar esta o la que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a llamar a otro conce para las alfombrillas a ver si en otro me dicen que si la tienen porque en castellana wagen madrid, sòlo tienen una me han dicho.

El coche si nada falla el 20/11 quedo finalizada la produccion, es decir hoy hace tres semanas y el comercial me dijo que tres semanas aprox para que les llegase a ellos el coche, asi que esta semana espero que me llamen pa bajar esta o la que viene.

 

Me alegro poe que ya en breve puedas ver y tener a tu criatura...... ya pronto estás publicando esas fotitos.

Yo el Touran lo he llevado a las revisiones a Castellana Wagen y he comprado en recambios de VW de la Calle Sofia, y como sean iguales en Audi no saben ni lo que venden ni lo que tienen, sirva de ejemplo: confundian el Touran con el Sharam, con eso te digo todo. Yo el Audi y el cubre maletero le he comprado en M.Conde Premium en Leganes, no son iguales que sus primos de la Calle Aguacate y hasta ahora sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesta la original que pedí con el coche. Es doble para poder ponerla que cubra todo cuando se abaten lo asientos, y por un lado es de tipo tela felpa (como el suelo del coche y demás) y la otra parte de goma, así que es reversible. También lleva un añadido de tela-goma para proteger el parachoques.

Hay fotos por el foro. Utiliza el buscador si quieres verlas. ahora, me parece que era más caro que los 70 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE BUENAS FOTOS SI SEÑOR Y CON REFERENCIAS......JEJE

LLAMARE MAÑANA A RECAMBIOS DE AQUI DE ASTURIAS A VER QUE PRECIOS ME DAN,

DE DONDE HAS SACADO ESAS FOTOS?O ESE CATALOGO?

YO YA LO HABIA VISTO NOSE DONDE Y ME PARECIA RARO QUE SOLO ME DIJESEN KE HABIA UNA. GRACIAS.

PRECIOS A SABER .....A CADA UNO UNA COSA YA VERAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.