Jump to content

Yo tambien me presento


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas


¿En las llantas 18 se notan mucho los baches?¿Montas cadenas,cuales?

 

Los baches, ya le exo 1200kms pero ha sido todo por autovia y baches la verdad es que pocos he pillado, cuando ruede un poco mas por zonas malas te comento.

 

Las cadenas estoy mirando ave que me pillo, pero estoy un poco verde en ese tema y nose que montarle, pero tendre que mirarlo rapido, se acercan malos tiempo y viajo bastante por puertos y asi.

 

 

Muy chulo, lo único que le hacía ya mismo, es pintarle los bajos del costado del color de la carrocería.

 

Si que me gustaria hacerlo, pero no me preocupa mucho asi que lo dejare para mas adelante por que quiero hacerle mas cosillas y ya entonces hacerlo todo junto y soltar la tela de golpe.

 

 

Muchas gracias a todos por el recivimiento, la verdad es que este es un foro cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.