Jump to content

recerdas este anuncio???...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

que buenos recuerdos....

 

 

Aqui te traigo el anuncio con el que en su día se publicitaba en España al Renault Clio Williams, el Clio más potente en su época. Hoy en día en España no se conservan muchas unidades en buen estado, y las pocas que se conservan se venden en el mercado de segunda a un precio bastante prohibitivo :laugh: .

 

El Renault Clio Williams equipaba un motor 2.0 atmosférico de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su peso contenido -990 Kg- le permitía -y le permite- plantar cara a deportivos de una potencia notablemente superior, principalmente en carrerteras ratoneras.

 

Cuerpo de Clio, alma de Williams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que buenos recuerdos....

 

 

Aqui te traigo el anuncio con el que en su día se publicitaba en España al Renault Clio Williams, el Clio más potente en su época. Hoy en día en España no se conservan muchas unidades en buen estado, y las pocas que se conservan se venden en el mercado de segunda a un precio bastante prohibitivo :crying_anim: .

 

El Renault Clio Williams equipaba un motor 2.0 atmosférico de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su peso contenido -990 Kg- le permitía -y le permite- plantar cara a deportivos de una potencia notablemente superior, principalmente en carrerteras ratoneras.

 

Cuerpo de Clio, alma de Williams

JEJEJEJEJEJE te me has adelantado Javirex !!!! anoche mismo estuve pensando en colgar un post con este mismo anuncio , jod** maxo nos habremos comunicado mentalmente??

Bueno a lo que iba: El motivo por el que anoche pese esto es porque he vendido en septiembre de este año mi clio williams despues de 10 años conmigo , la verdad es que me da tristeza pero ya no podia con 3 coches mas el del curro.

Solo decir que para mi es un mito y una muy bena maquina. De vez en cuando me dio algo de lata pero nada grave jamas.

En su dia me enrolle con el y le monte suspension momo competicion -9 cm , colectoes airesa y escape directo thunder competicion. "no ves que llamardas solataba cuando reducia 4ª.

A parte de eso, hace unos 3 años decidi levantarle la culata para darle un repasito : asientos de valvulas nuevos , retenes nuevos un rebajadito de culata, limpieza de inyectores por ultrasonido , con su nuevo juego de toricas .... y para terminar me pegue 2 dias enteros puliendo el colector de admision para que el aire fluyera con mas soltura.

El resultado fue muy notable cuando lo volvi a montar todo , no solo por el pulido del colector , si no por todo lo explicado antes.

Simpre he dico y dire que el agarre en curvas era mortal , el hijo put* iba pegito al suelo , lo malo es que como pillara una piedrecita o un boquetito , se descolgaba hasta la lampara del alumbrado interior.

En fin... 10 años y millones de historias , lo mas jodio es que sus fotos las tengo en un disco duro que se me quemo a principios de año y no paro de darle vueltas a ver como puedo recuperar sus fotos.

 

Bueno ya no cuento mas que me pongo sentimental, espero recuperar algunas fotos y poder postearlas.

Perdonad por el tochito .

 

 

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

pd: lo hecho de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenos recuerdos....

 

 

Aqui te traigo el anuncio con el que en su día se publicitaba en España al Renault Clio Williams, el Clio más potente en su época. Hoy en día en España no se conservan muchas unidades en buen estado, y las pocas que se conservan se venden en el mercado de segunda a un precio bastante prohibitivo :) .

 

El Renault Clio Williams equipaba un motor 2.0 atmosférico de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su peso contenido -990 Kg- le permitía -y le permite- plantar cara a deportivos de una potencia notablemente superior, principalmente en carrerteras ratoneras.

 

Cuerpo de Clio, alma de Williams

JEJEJEJEJEJE te me has adelantado Javirex !!!! anoche mismo estuve pensando en colgar un post con este mismo anuncio , jod** maxo nos habremos comunicado mentalmente??

Bueno a lo que iba: El motivo por el que anoche pese esto es porque he vendido en septiembre de este año mi clio williams despues de 10 años conmigo , la verdad es que me da tristeza pero ya no podia con 3 coches mas el del curro.

Solo decir que para mi es un mito y una muy bena maquina. De vez en cuando me dio algo de lata pero nada grave jamas.

En su dia me enrolle con el y le monte suspension momo competicion -9 cm , colectoes airesa y escape directo thunder competicion. "no ves que llamardas solataba cuando reducia 4ª.

A parte de eso, hace unos 3 años decidi levantarle la culata para darle un repasito : asientos de valvulas nuevos , retenes nuevos un rebajadito de culata, limpieza de inyectores por ultrasonido , con su nuevo juego de toricas .... y para terminar me pegue 2 dias enteros puliendo el colector de admision para que el aire fluyera con mas soltura.

El resultado fue muy notable cuando lo volvi a montar todo , no solo por el pulido del colector , si no por todo lo explicado antes.

Simpre he dico y dire que el agarre en curvas era mortal , el hijo put* iba pegito al suelo , lo malo es que como pillara una piedrecita o un boquetito , se descolgaba hasta la lampara del alumbrado interior.

En fin... 10 años y millones de historias , lo mas jodio es que sus fotos las tengo en un disco duro que se me quemo a principios de año y no paro de darle vueltas a ver como puedo recuperar sus fotos.

 

Bueno ya no cuento mas que me pongo sentimental, espero recuperar algunas fotos y poder postearlas.

Perdonad por el tochito .

 

 

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

pd: lo hecho de menos

 

Me encantaría ver esas fotos...

 

Has pensado en recuperar los datos con alguna empresa que se dedique a ello?? Piensa que mientras sólo se haya quemado, el disco duro tiene aún los datos. Lo único que puede dañarlos sería el haber estado expuesto a campos electromagnéticos, pero el que se haya roto la circuitería, los cabezales de lectura, el motor de giro..., incluso si se ha quemado el disco literalmente (mientras no se deformen los discos), se podría recuperar si no toda, gran parte de la información.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenos recuerdos....

 

 

Aqui te traigo el anuncio con el que en su día se publicitaba en España al Renault Clio Williams, el Clio más potente en su época. Hoy en día en España no se conservan muchas unidades en buen estado, y las pocas que se conservan se venden en el mercado de segunda a un precio bastante prohibitivo :cfsd1: .

 

El Renault Clio Williams equipaba un motor 2.0 atmosférico de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su peso contenido -990 Kg- le permitía -y le permite- plantar cara a deportivos de una potencia notablemente superior, principalmente en carrerteras ratoneras.

 

Cuerpo de Clio, alma de Williams

JEJEJEJEJEJE te me has adelantado Javirex !!!! anoche mismo estuve pensando en colgar un post con este mismo anuncio , jod** maxo nos habremos comunicado mentalmente??

Bueno a lo que iba: El motivo por el que anoche pese esto es porque he vendido en septiembre de este año mi clio williams despues de 10 años conmigo , la verdad es que me da tristeza pero ya no podia con 3 coches mas el del curro.

Solo decir que para mi es un mito y una muy bena maquina. De vez en cuando me dio algo de lata pero nada grave jamas.

En su dia me enrolle con el y le monte suspension momo competicion -9 cm , colectoes airesa y escape directo thunder competicion. "no ves que llamardas solataba cuando reducia 4ª.

A parte de eso, hace unos 3 años decidi levantarle la culata para darle un repasito : asientos de valvulas nuevos , retenes nuevos un rebajadito de culata, limpieza de inyectores por ultrasonido , con su nuevo juego de toricas .... y para terminar me pegue 2 dias enteros puliendo el colector de admision para que el aire fluyera con mas soltura.

El resultado fue muy notable cuando lo volvi a montar todo , no solo por el pulido del colector , si no por todo lo explicado antes.

Simpre he dico y dire que el agarre en curvas era mortal , el hijo put* iba pegito al suelo , lo malo es que como pillara una piedrecita o un boquetito , se descolgaba hasta la lampara del alumbrado interior.

En fin... 10 años y millones de historias , lo mas jodio es que sus fotos las tengo en un disco duro que se me quemo a principios de año y no paro de darle vueltas a ver como puedo recuperar sus fotos.

 

Bueno ya no cuento mas que me pongo sentimental, espero recuperar algunas fotos y poder postearlas.

Perdonad por el tochito .

 

 

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

pd: lo hecho de menos

 

Me encantaría ver esas fotos...

 

Has pensado en recuperar los datos con alguna empresa que se dedique a ello?? Piensa que mientras sólo se haya quemado, el disco duro tiene aún los datos. Lo único que puede dañarlos sería el haber estado expuesto a campos electromagnéticos, pero el que se haya roto la circuitería, los cabezales de lectura, el motor de giro..., incluso si se ha quemado el disco literalmente (mientras no se deformen los discos), se podría recuperar si no toda, gran parte de la información.

 

Un saludo!

Pues la verdad es que si que estuve informandome sobre el tema, lo que sucede es q1ue recuperrar los datos del disco duro vale una pasta y como que paso gastarme un dineral.

Me dijeron que se haceen una camara especial o algo asi y que rondaria sobre unos 2000€.

Esto lo hacen grandes empresas , que pierden datos muy importantes y estan dispuestos a pagar tal cantidad , por eso es tan caro.

De momento eperare a ver si bajan los precios o a ver si sale algo nuevo para poder recuperar los datos , ya que aparte de las fotos del williams tengo otras muchas de amigos y familiares .

 

 

Bueno pregunatre a mi hermano a ver si el tuviera alguna de los dos en el williams , si es ASI no dudare en ponerlas.

 

 

S2!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.