Jump to content

Duda existencial


murimuriel

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Soy uno de los afortunados que se va a comprar un A5 3.0 TDI, pero me gustaría que me dierais consejo.

He pedido un presupuesto de un A5 3.0 TDI en blanco, con S-line interior, Parktronic, audi hold system, bluetooth, llantas 18'', navegacion con MMI, tapicería de cuero-tela, xenon direccionables, asientos delanteros con memoria al igual que los retrovisores... en total: 59.375 €, pero en el concesionario tienen uno que tampoco me disgusta, pues lleva: color negro, alcantara-cuero, navegacion con MMI, asientos con memoria, xenon direccionables, isofix, interior en ¿fresno?, paquete maletero, control de velocidad, llantas 17'', bluetooth, audi hold system... vamos, 62.000€ de nada.

Es decir, a grandes rasgos: el que tienen lleva cuero valcona y pijaditas como el control de velocidad, el paquete maletero o los isofix..., y el que yo quiero el audi parking system.

El caso es que por las rebajas en uno y en otro, ambos se me quedan en precios muy parecidos. Entonces: ¿Me pillo el negro ya o me espero 3 eternos meses y me cojo el blanco?

necesito consejo, porque me estoy muriendo por tener uno!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria q pidieras el coche como tu lo kieres con todas las pijhadas q te gusten.

 

es mi opinion. luego igual te arrepientes de que te falta algo o que el color no te mola tanto...

 

por 3 meses luego tienes un coche como tu kieres durante años

 

ya que te gastas tanta pasta no te vendra de 1000 eurillos del bang & olufsen. yo no lo he oido pero debe ser la bomba. Y el AMI tb vale la pena si tienes mucha musica en el ordenador.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.