Jump to content

chudo

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chudo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pon fotos fronatles y traseras por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los de ABT tb hacen repros? Pq ya que estamos, que lo mejoren por dentro y por fuera. Pq para un 1.8 y con 4 salidas kedaria un poco corto. Habria q ponerle algunos caballitos mas para que corriera algo mas. Con los escapes te ha cambiado el sonido de ellos? Suena mas grave? Gracias
  2. A mi me asalta una pregunta: Al hacerle la repro al 1.8 tfsi que pasa de 170 a 210 caballos, el sonido del escape del motor seguirá siendo el mismo o sonará un poco mas grave? Es que el sonido actual me gusta pero ya seria la bomba si sonara algo mas fuerte. Eso de que tienen que llevar la centralita a alemania me huele a q pueden ser 2 semanasa casi sin coche o q? Gracias
  3. yo tengo esta configuracion que dices McGuiver y keda genial aunq hay q pensarselo dos veces antes de pillar wel coche en rojo pq llama demsaido la atencion y lo digo por los amantes de lo ajeno. Si lo volviera a pedir lo pediria en blanco q pasa un poco mas desapercibido. Alli donde lo aparques tendras gente q se parara a verlo y da mal rollo. Pq estas pendiente de q no te lo rallen. Colgué fotos en algun sitio. Si puedo esta noche cuelgo alguna mas aunq no tengo muchas del interior. Se parece a vainilla antes que a blanco.
  4. Me explico, lo que no noto es que al entrar en el menu del DSP B&O y ir a la ruedecita del suwofer aun poniendolo a tope no noto que cambie el sonido. NI poniendolo a la izquierda de todo, ni poniendolo a la derecha. A alguien más le pasa? Hay gente que si nota diferencia al girar la ruedecita? Si es asi tendre que ir al conce. Gracias
  5. A ver, yo tengo B&O con navegador y puedo elegir que el sonido vaya a todo el habitaculo. Pero cuando cambio la ruedecita del Surround no noto ninguna diferencia de sonido de graves ni nada por el estilo, o muy poco se nota. Os pasa eso a los que tenis B&O y navi? A ver, suena de vicio pero no se, no noto que el surround haga nada especial.
  6. Yo he llevado durante 3 años un A4 de mi padre, tb el 1.8 que da 163 CV. Y se nota la diferencia (y eso que no he subido de 4000 vueltas). Quiza la salida es la misma pero el paso por curva es muy muy diferente. Tengo 245 en el A5 y 235 en el A4 asiq ue mas o menos viene siendo lo mismo. Y suspension S-line en los dos. Pero vamos que ayer lo probe por la carretera de la roca un poquito y flipe. Curvas reviradas y va sobre railes, no se mueve ni una pizca. Poned la suspension S-line a los que os gusten las curvas que vale la pena, no se mueve nada. Da la sensacion de que no se va a ir nunca. Ya ire contando mas cuando lo haya probado mas fuerte.
  7. 120 euros es con el montaje incluido. Los tubos por si solos son 84,22 iva incluido. Montaje pues inos 35 euros. Si si, pusieron tornillo taladrando el tubo pq sino no habia manera de que se sujetaran. Simplemente entraban y salian. Si se intentaba girar para hacer click como otros dicen, el tubo se salia, es decir que no se podia hacer. Y soldar no kerian pq al final se acaba rompinedo por las vibraciones y se caen, o eso dijeron. A ver si para el finde pongo un book guapo del coche y de las llantas que nadie se las ha pedido hasta ahora y no estan nada mal por 500 euros. Decir tb que el coche es super super suave, (y eso que vengo de un A4) claro que le puse el servotronic pero aun asi todo el es suave y no se oye nada del exterior. Se me calo varias veces pq el embrague es mas corto de lo normal y me coistaba arrancarlo pq hay que pisar embrague y luego apretar la llave y con los coches pitando...uno se pone nervioso, jeje. Tb decir que si se le aprieta, (solo un poco eh, unas 3000 vueltas) ya empieza a hacer uin poco de sonido guapo el tubo y eso que es un 1.8, asi que no kiero imaginar que hara un 3.2 o un S5. Bueno, mas cosas el domingo.
  8. Puesto que nadie pone fotos pues ala, aki teneis. Lo que no se aprecia es la diferencia respecto a los que no lo llevan pero creedme que por 120 euros vale la pena. A mi me los pusieron con un tornillo pq sino se kitaban facilmente.
  9. a mi me han dicho 170 euros!!! alguien mas los ha pedido? cuanto os cobran. a ver si me estan timando!!! contestad pronto que mañana debo pagarlos. gracias
  10. Lo siento david pero te voy a dejar en evidencia... lo que estas poniendo de cochecitos estan bien, no te digo que no, pero vamos... no hace falta que diga nada:
  11. Creo no equivocarme si digo que el edificio es el Louvre. Y ademas ha sido con solo ver la primera foto que lo he sabido, nada de lo de las banderitas y demas comentarios. Es que hace un mes estuve alli y es clavado. Solo decir tb que en una tarde por los alrededores del Louvre vi 5 A5 asi que no vayais por alli con el juguete pq no somos exclusivos. Anda que no hay pasta y sobretodo por los campos eliseos, ya no recuerdo que coches vi, aunq un R8 si que lo recuerdo.
  12. Soy de barna, aunq el fin de semana del 11 al 13 de abril ire por la capi de fiesta. Si para entonces no he encontrado alguno que funcione pues probare el tuyo. Se podria hacer una minikedada el sabado 12 de abril si hay unos cuantos de Madrid. El sabado a media mañana. A ver si montais algo.
  13. Aver, la entrada es de mini usb aunq no encaja exactamente. NO se si la culpa es q es de esos q tb reproduce videos y por eso no encaja del todo. La cuestion es q si lo conecto al ordenador me pasa lo mismo, con cable mini usb generico no va, mientras que si uso el q me vino con packard bell si. Tiene 160Gb de capacidad pero eso no creo q influya. Fijo que la culpa es de la entrada. Con uno de una marca normal supongo que me funcionara. Si alguien usa alguno que avise plis.
  14. Es que he probado uno q tengo de Packard Bell y no me funciona pero imagino q es pq la entrada q tiene es un poco diferente a lo habitual. Si usais alguno y funciona poned que modelo es y me lo pillo que el mio no va. gracias
  15. no es tan blanca la tela como parece, tiende mas a color vainilla pero keda muy guapo. El B&O genial aunq el disco duro externo q tenia no funcionaba con el AMI, la culpa es q la entrada de mi disco duro externo tiene una entrada un pelin diferente y no lo reconocia, la marca es Packard Bell, lo digo para q no compreis esta pq no os la leera. El comercial intenatara probar un disco duro suyo y sino buscare el de algun amigo y cuando uno funcione me comprare ese. Bueno, q pasen rapido los dias