Jump to content

necesito datos sobre el S3


jjos3

Publicaciones recomendadas

Wenas soy nuevo en el foro,el motivo que me trae aqui es que estoy interesado en pillarme un S3 pero necesito unas respuestas....

 

 

¿Cuanto os consume en ciudad y cuanto en carretera?

¿Cuanto ronda el seguro?¿como lo teneis asegurado?tengo 5 años de carnet y 24 de edad, y no he tenido ningun percance.

¿Es muy caro de mantener?"no hare mas de 12000km anuales

Muchas gracias,espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas soy nuevo en el foro,el motivo que me trae aqui es que estoy interesado en pillarme un S3 pero necesito unas respuestas....

 

 

¿Cuanto os consume en ciudad y cuanto en carretera?

¿Cuanto ronda el seguro?¿como lo teneis asegurado?tengo 5 años de carnet y 24 de edad, y no he tenido ningun percance.

¿Es muy caro de mantener?"no hare mas de 12000km anuales

Muchas gracias,espero respuestas.

bueno veras quien busque un s3 para empezar no le tiene que preocupar mucho el gasto yo he tenido 2 y estoy esperando uno nuevo,las sensaciones que te dan ese compacto no te las dara ningun otro y la traccion cuatro es como una buena morena sin pintura inmejorable si puedes tener pegas en el seguro pero siempre hay arreglo lo suyo es mas de 10 de carnet y no te ponen pegas pero hay que moverse.caro no puedo decir que lo es yo lo he soltado con 121000km

y quitando el mantenimiento normal,aceite,filtro y ruedas por lo demas nada.yo creo que como todo en la vida lo dificil es tenerlo ya luego se solucionan las cosas sobre la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,

 

yo tengo un consumo mixto de 12,3L/100 la verdad es que el rodaje fue exclusivamente en carretera, el unico poblado que hacia era para guardarle y sacarle, ultimamente me estoy despechando un pokillo y hago emnos trayectos largos pro lo k la media se a subido a 12,3.

 

En pueblo normalito se te va a 16 o 17 L facilmente y por autopista pues unos 10-11 L yendo alegre, que no rapido.

Seguro pues siceramente no te puedo decir, ya que mi seguro esta a nombre de mi padre con 50 años, paga 1350€ a todo riesgo.

 

Si le vas a hacer 12.000kms anuales no veo que sea mucho mantener, yo me muevo en torno a los 20.000 anuales y de momento llevo 16.000 y noe tenido k cambiar ni ruedas, ni pastillas ni nada. lo unico el aceite y los filtros que lo hice por voluntad propia.

 

Un saludo y si llegas a comprartele, te asegur 100% que no t arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia lo de que a una persona que se compra un S3 no le puede preocupar el consumo/mantenimiento del coche. Me parece una frase de "sobrado".

 

Lo he oido muchas veces y con muchos coches, y me sigue pareciendo una tonteria.

 

Si hablaramos de coches de 200.000 €, pues todavia. La importancia del consumo y mantenimiento la veo mas en el uso que se le vaya a dar al coche y los kilometros anuales que se le piensan hacer, que en el tipo de coche.

 

Para una persona que se hace 40.000 km anuales, saber el consumo y mantenimiento real del coche es determinante. Por ejemplo entre un BMW 335i o 335d, y son coches mas caros que un S3.

 

 

A mi desdeluego me importa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de tonteria sobra porque un 2.0 o 1.8 mas o menos tiene una media y a un motor potenciado como ese pues le pones cinco litros mas y ya esta

por lo demas el seguro y es como otro coche cualquiera y por supuesto quien busca un coche de esos es por unas cualidades pero si le preocupa el gasto entonces el s3 no es su coche quizas un diesel con 140 cv que van muy bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah yo tengo mas de 10 de carnet me cuesta a todo riesgo con franquicia de 200 eur,735euros,y yo tengo la media entre 11y12 litros pero bueno pa el que lleva to la vida con gasolina no le parece raro lo malo es que pase de diesel a gasolina entonces diras otro deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.