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Arco

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  1. Buenas a todos, Tengo un Audi TTS y le voy hacer la revisión de los 50.000. Hay que cambiar, filtros, aceite, bujías, etc.. Mi pregunta es, pongo todo de serie, o le pongo algún aceite que sea mejor, o unas bujías que sepáis que van mejor que las de serie, filtros, etc... No me importa gastarme un poco mas, si los componentes son mejores para el motor... Gracias!
  2. A mi el video me produce entre otras cosas, MIEDO. Soy el primero que voy rápido y tal, pero una cosa es ir rápido, y otra es ir así... Ese tío no puede conducir así por una carretera abierta y con trafico.... vaya peligro..........
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios, así da gusto! No me queda mas remedio que dejarlo en la calle, pero esta en frente de la puerta principal de la casa, espero que no le pase nada, aunque con los tiempos que corren....pfff Ya me hace consumos mas normales. Al principio estaba un poco asustado, ajaja. En autopista, tranquilo, puedo hacer medias de 8,5 L yendo a 140 km/h. Si le doy mucha cera, pues se pone en 14 L, pero no es lo normal. La verdad es que estoy encantadisimo. No me imagino como será un TTRS... Lo que me tiene un poco intrigado es un silbido que suena cuando
  4. Hola a todos, llevo leyendo el foro muchos años, pero me faltaba el Audi. Ahora ya por fin tengo uno y que menos que compartirlo con vosotros. Es un TTS gris con 42000 km. La verdad es que el coche esta perfecto y es un autentico avión. No se si me impresiona mas la potencia del motor, o lo asentado que va en las curvas, frenando, a alta velocidad, etc... La verdad es que estoy muy contento. Tengo varias dudas: - Las pastillas de freno traseras están bajo mínimos y las tengo que cambiar pronto. No se cuales ponerle. Las delanteras están nuevas. - Hay un botón en la consola de
  5. Buenas a todos, Queria haceros una consulta, vosotros que estáis metidos en este mundo. Tengo un dinerilllo que quiero empezar a mover en bolsa, y como es lógico, empezare con menos (10.000 € aprox) y en función de como vayan saliendo las cosas iré metiendome mas y mas (espero) Me gustaría que me recomendarais una página del estilo de Renta 4 para poder operar en bolsa, y que os de buenas garantías y buenos precios. Vamos, la que vosotros preferís para hacer vuestros movimientos. Y por otro lado, preguntaros si sabéis de alguna guía de iniciación en bolsa, que toque los punto
  6. Arco

    R8 V10

    Vamos, para gastarme 166.000,00€ ......ahorro 30.000 y me compro el LP560-4 sin dudarlo. Creo que a esos niveles ya te compras el que te apasione. Ademas con la depreciación de uno y de otro seguro que a la larga, te cuestan lo mismo.
  7. Buenas a todos, Llevo mucho tiempo detras del S3, y estoy me estoy planteando comprarlo para principios del año que viene. Despues de tanto tiempo, casi todas las opciones las tengo claras pero mi duda esta en el cambio. Manual o S tronic? Todas las revistan solo hablan maravillas del cambio y de que si lo pruebas ya no quieres otra cosa, etc... Son 2.000 € mas, aproximadamente y mi gran duda es si le quitará algo de deportividad al coche, y si aguantará bien la potencia a largo plazo o incluso una reprogramación en un futuro. Por lo que he leido el DSG no se lleva muy b
  8. Pues creo que en este caso precisamente........ te equivocas La caja que lleva este clase C 63 AMG no tiene nada que ver con las anteriores 7G tronic de otros mercedes. Esta caja según lo que dicen los probadores, es muy muy buena. Hace hasta "punta tacón" al reducir marchas. Seguramente en el video este en algún modo tipo "confort" o algo así.
  9. Yo lo veo espectacular........Felicidades Suerte con la espera
  10. Pues a mi me parece un R8 tuneado, sinceramente. Creo que rompe un poco con el equilibrio de elegancia y deportividad que tiene la marca. Parece un R8 de algun preparador. Demasiado "tuning".
  11. El azul con las llantas oscuras y la parrilla delantera en negro me parece innnnnnnnncreible. Yo el azul con la delantera negra, sin ninguna duda. Ademas, ya tienes uno blanco, no!?
  12. Me hace gracia lo de que a una persona que se compra un S3 no le puede preocupar el consumo/mantenimiento del coche. Me parece una frase de "sobrado". Lo he oido muchas veces y con muchos coches, y me sigue pareciendo una tonteria. Si hablaramos de coches de 200.000 €, pues todavia. La importancia del consumo y mantenimiento la veo mas en el uso que se le vaya a dar al coche y los kilometros anuales que se le piensan hacer, que en el tipo de coche. Para una persona que se hace 40.000 km anuales, saber el consumo y mantenimiento real del coche es determinante. Por ejemplo entre un B
  13. .....revisa un pelín la ortografia..... un pelín bastante, please
  14. Hola, te contesto por que estuve a punto de comprar un S3 como el tuyo hace dos años, pero finalmente no pudo ser. El S3 es un coche increíble, con unas prestaciones buenísimas y que junto con otros factores hacen que sea un cochazo. El problema es que ya los S3 I no cuestan lo que valen, sino mucho menos. A la persona que yo le iba a comprar el S3, había estado intentando venderlo durante un tiempo, y acabó bajando el precio a 16.000 € y ni por esas se lo quitaban de las manos. Y el coche era una maravilla. Personalmente, a la hora de gastarme 20.000 €, veo que el S3 I es un coche muy bu
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