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CUERO ANIS


ALEJANDRO

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SALUDOS

 

SE ME ESTA HACIENDO ETERNA LA ESPERA DEL ROADSTER

SUELEN ADELANTARSE EN EL PLAZO DE ENTREGA??

QUE CUIDADOS HAY QUE TENER CON EL CUERO Y CON LA CAPOTA??

MI ANTERIOR EXPERIENCIA CON UN "ABIERTO" FUE CON UN VWGOLF DEL 84 Y EN CUANTO A RUIDOS AERODINAMICOS Y CALIDAD DE LOS PLASTICOS DEJABA MUCHO QUE DESEAR,A CIERTA VELOCIDAD MANTENER UNA CONVERSACION ERA MAS BIEN UN LENGUAJE POR SIGNOS,ESPERO QUE SEA DIFERENTE ESTA VEZ.

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Buenas.

 

Pues con el cuero anis comprate unos paños especiales que hay para ese color que al mismo tiempo lo limpia y lo hidrata muy ligeramente, ahora no me acuerdo de la marca pero si te interessa ya te lo digo. Y en lo de la capota no utilizes el karcher en el y comprate un spray que venden en la Audi el qual se aplica dos veces al año, me parece. ;)

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No se que es el Karcher.

Yo lo que hago es no limpiar la capota con agua, únicamente la aspiro para quitarle el polvo y le doy con un cepillo.

Obviamente, si le cae una cagada de pajaro o similar la limpio.

Sólo lo limpio a mano, nunca lo meto por máquina y por ahora no me puedo quejar.

Es un poco la experiencia de un amigo que tiene un audi cabrio de los antiguos (basado en el audi 80?) y tiene la capota como nueva.

Por cierto no me convence nada el tema de darle con un spray, aunque a los barbour se les da grasa.

¿Alguien tiene alguna otra experiencia?

Editado por BSA
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Yo tengo el cuero anis. Nada especial, agua con un poquito de jabon neutro diluido si hubiese una mancha, despues un poco de crema de la de tapicerias o incluso nivea (los mismos expertos en piel la recomienda). Pero muy poquita y bien extendida. Dar una o dos capas más de crema en las zonas de roce de la tapicería: sobre todo en las orejas de los asientos que se rozan al entrar y a la altura de cinturones, remaches de los jeans y hebillas.

 

Capota: cepillarla con un cepillo suave y paciencia como si fuese un caballo, nunca la he aspirado, ¿le va bien?. Tengo la espuma de AUDI, le eche un poco y me asuste porque se ponia como muy oscura, pero despues se ve que queda muy bien, de todos modos parece más bien un quitamanchas suave y de momento no las tengo.

 

Es importante no plegar la capota si esta humeda o mojada y logicamente no dispararle directamente agua a presión.

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Lo de los ruidos: al menos en el cabrio (y la instalación es identica), solo con viento lateral fuerte (pasando por el valle del Ebro), noté que al golpear la capota constantemente se me empezo a hacer desagradable e incomodo. En terminos generales es un prodigio de aislamiento e insonoridad.

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