Jump to content

¿Caerá el nuevo A5?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos y forer@s!!! Pues después de muuuuuucho tiempo, por problemas personales y demás(mas bien por ahorrar mas y mas :laugh: ) Ha llegado la hora, este verano estuve apuntito de encargarme un A3 2.0 Tfsi cargadito, pero me enteré de que saldría el A5 con el motor 1.8T y eran dos mil y poco euros mas, por un coche totalmente distinto a base de "despreciar" el s-tronic, su motor(2.0 Tfsi) y alguna cosa mas.

 

Pues bien, he esperado hasta el final, ya que en NINGUN concesionario sabían decirme nada del A5, hasta que hace unos días pude poco a poco sacar todo, mas bien, el comercial me ha ido informando y ya lo tengo todo aclarado. En la semana que viene tengo la intención de ir a encargar un bonito A5 Rojo brillante con los siguientes extras:

 

*Paquete s-line con asientos deportivos(vienen de serie con el s-line) con tapiceria mixta de tela speed y cuero con costuras plata.

*Xenón.

*Servotronic.

 

Ya se que no es mucho equipamiento, pero me sobra!! Acostumbrado al mi focus del 2002 de 100cv gasolina, fijaros que cambiazo!!! :drooling:

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.