Jump to content

Despedida A3


Lalo

Publicaciones recomendadas

Tenía ganas de plasmar aquí los buenos recuerdos que me ha dejado este gran coche. Espero os guste el vídeo con las modificaciones que le he ido realizando. No esperaba venderlo tan pronto, pero lo de siempre, cuando estaba todo a mi gusto .... otra vez a empezar, otro coche, etc ...

</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>">
</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Espero lo disfruteis

 

Saludos

 

P.D.: El vídeo ya lo he colgado, pero aún no está disponible, se llama igual que el título de este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo pongo para que se pueda ver bien

 

 

Por cierto, que no habia comentado nada sobre el video, muy bonito lo tenias, como brilla ese negrito uff. Pues es lo que suele pasar, cuando lo tenemos a nuestro gusto pues lo vendemos, jajaja

 

Un saludo

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que somos unos cuantos los gallegos....tenemos que hacer una macroquedada o algo así en santiago de compostela o en un sitio así para que la gente se animara e incluso que vinieran algún portugués, asturianos.....y demás.....muy chulo el coche!! tengo ganas de llevarlo a cambados mi sportback también para probarlo pero cuando le haga al menos 10000 km que sino igual me deprimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** lalo, lo llevaste a cambados a hacer la lanzada¿? hay q reorganizar el ala gallega a ver d dd somos cada uno y eso.

 

Estoy por bastantes sitios en Galicia, pero sobre todo estoy en Vigo; estaría bien una kdd/lanzada; tengo que pasar por el banco el coche, ahora mientras aún está de serie.

 

 

precioso coche Lalo, buenos recuerdos......

 

ya nos contarás del proximo amigo..... :drool:

 

En el A4 ya estoy gastando cuartos <_< , pero poco a poco; por ahora sólo he cambiado los faros y las tulipas de los intermitentes, pero hay un laaargo etc, pero lo dicho poco a poco.

 

Vaya joya, él que se lo lleve tendrá mucha suerte.

Seguro te ha traido muchas alegrias pero por lo que veo el nuevo es un peldaño más... :clap1:

 

PD: cuantos burros dio en el banco? (serie o chip)

 

Saludos y suerte.

 

El coche lo he llevado reprogramado (up) y en varias lanzadas ha rendido 176,8 CV (3338rpm) y 403Nm de par (2689rpm); después de reprogramarlo el coche lo notaba fino, fino; pero uno se acostumbra más rápido de lo deseable. Por cierto con el motor no he tenido problema alguno, aunque por campaña me habían cambiado inyectores y volante bimasa, después de las campañas lo he vitaminado. Muy recomendable (incluso otra repro más fuerte, la mía era bastante suave)

 

 

la verdad es que somos unos cuantos los gallegos....tenemos que hacer una macroquedada o algo así en santiago de compostela o en un sitio así para que la gente se animara e incluso que vinieran algún portugués, asturianos.....y demás.....muy chulo el coche!! tengo ganas de llevarlo a cambados mi sportback también para probarlo pero cuando le haga al menos 10000 km que sino igual me deprimo.....

 

Normalmente se hacen KDD´S anualmente en Galicia, me gustaría quedar más amenudo, pero "el tiempo" no me acompaña, en Pontevedra todos los Viernes se toman unos pinchos los Gallegos (invitados a estos eventos quedan todos los foráneos).

 

 

Pues si que era un coche precioso, Lalo :flwrs:

¿qué tienes ahora? ¿un A4? A ver si lo enseñas ...

 

Tengo que hacerle unas fotitos decentes al coche, por ahora sólo dispongo de alguna foto cutre con el móvil, pero bueno, tendré que empezar, para ver como "crece" el peque :clap1:

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.