Jump to content

El coche no arranca


Bobas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches antes de nada, mi caso es el siguiente: De repente el coche no me arranca (de un dia para otro), viene el mecanico, le ceba el gasoil y arranca, se lo lleva al taller para estudiarlo bien y me llama hoy diciendome lo siguiente: <<Hemos desmontado la parte del deposito para ver si tuviera algun poro o fuga por la cual entre el aire en el circuito y tambien hemos desmontado la bomba trasera y....FUNCIONA!, peeeeero...dicha bomba tiene un sensor que le "dice" a la bomba delantera si esta tiene gasoil o no, pues bien hemos metido el diagnostico y nos dice FALTA DE COMBUSTIBLE, asi que "lo mas seguro" es que sea de dicho sensor, asi que si quieres arriesgarte en ponerle la bomba nueva con su sensor nuevo.....ahora! que si no es de eso yo no te lo puedo descambiar!>>.

 

y mi pregunta es:

 

1º LLeva razon este hombre en la averia? me han comentado otros mecanicos que si la bomba funciona DEBE DE ARRANCAR...

 

2º Es normal que un taller no me ofrezca ninguna garantia al detectar una averia? se supone que son mecanicos.....

 

Gracias, es muy importante, lleva el coche 3 semanas roto y lo compré hace un mes y medio, espero vuestras opiniones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como nadie dice nada intentaré ayudarte yo...

 

Según he visto en ETKA (el programa de recambios), la bomba de combustible puedes adquirirla bajo una referencia que consta de: "bomba combustible + transmisor p. indicador de combustible" y dentro de esta referencia, se puede adquirir por separado el "transmisor p. indicador de combustible". Sus precios son (aprox) 260€ y 50€ respectivamente.

 

Si se trata de ese indicador de combustible, podrías ahorrarte la bomba que es bastante cara y por 50€ probar ese sensor. Quizás tu taller no sabe que ese sensosr se venden por separado... en cualquier caso, podrías cambiar de taller para que tener más opiniones.

 

Referencias no te doy porque no sé tu coche cual lleva exactamente (incluso puede que en tu coche no se despiece así, pero las referencias y precios corresponden a un A6 y pese a ser distintas referencias, comparten precios los gasolina/diesel y los 4 o 6 cilindros). Pásate con tu número de bastidor por un taller Audi y seguro que te informan de ello.

 

Vuelve y nos cuentas,

 

Suerte!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como nadie dice nada intentaré ayudarte yo...

 

Según he visto en ETKA (el programa de recambios), la bomba de combustible puedes adquirirla bajo una referencia que consta de: "bomba combustible + transmisor p. indicador de combustible" y dentro de esta referencia, se puede adquirir por separado el "transmisor p. indicador de combustible". Sus precios son (aprox) 260€ y 50€ respectivamente.

 

Si se trata de ese indicador de combustible, podrías ahorrarte la bomba que es bastante cara y por 50€ probar ese sensor. Quizás tu taller no sabe que ese sensosr se venden por separado... en cualquier caso, podrías cambiar de taller para que tener más opiniones.

 

Referencias no te doy porque no sé tu coche cual lleva exactamente (incluso puede que en tu coche no se despiece así, pero las referencias y precios corresponden a un A6 y pese a ser distintas referencias, comparten precios los gasolina/diesel y los 4 o 6 cilindros). Pásate con tu número de bastidor por un taller Audi y seguro que te informan de ello.

 

Vuelve y nos cuentas,

 

Suerte!!

Muchisimas Gracias por la informacion, os estaré infromando, (por lo visto cunado enchufan el diagnostico les sale "falta de combustible" nada más, por eso no saben de donde viene el problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.