Jump to content

Detenidos en Francia dos de los tres presuntos autores


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la pRIMERA vez que lo hacen en francia ,no? :shy:

 

 

Saldran de la cárcel allí? :clap1:

 

Alguien esta BIEN informado?

 

Tendrán que cumplir condena en Francia y creo que después de la misma España puede reclamarlos como habitualmente se hace para responder aquí de diversos cargos que se les puede imput*r.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pRIMERA vez que lo hacen en francia ,no? :clap1:

 

 

Saldran de la cárcel allí? :clap1:

 

Alguien esta BIEN informado?

 

Tendrán que cumplir condena en Francia y creo que después de la misma España puede reclamarlos como habitualmente se hace para responder aquí de diversos cargos que se les puede imput*r.

 

Sí. Pero tengo entendido que antes de que prescriban sus delitos, deben ser juzgados en España.

Espero que cumplan todos los días que les corresponde dentro la cárcel, tanto en Francia como en España. Ni un día menos. Es lo que se merecen. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pRIMERA vez que lo hacen en francia ,no? :clap1:

 

 

Saldran de la cárcel allí? :clap1:

 

Alguien esta BIEN informado?

 

Tendrán que cumplir condena en Francia y creo que después de la misma España puede reclamarlos como habitualmente se hace para responder aquí de diversos cargos que se les puede imput*r.

 

Sí. Pero tengo entendido que antes de que prescriban sus delitos, deben ser juzgados en España.

Espero que cumplan todos los días que les corresponde dentro la cárcel, tanto en Francia como en España. Ni un día menos. Es lo que se merecen. :shy:

 

 

Creo q en Francia podrán llegar a cumplir cadena perpetua ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pRIMERA vez que lo hacen en francia ,no? :crying_anim:

 

 

Saldran de la cárcel allí? :(

 

Alguien esta BIEN informado?

 

En los 70 habian atentado ya contra un GC español que salia de un cine del sur de Francia.

 

Existe la cadena perpetua, pero eso no es un "alli te pudras", sino que pasas una serie de años en la carcel sin poder beneficiarte de ningun permiso, reduccion de pena... etc.

 

Tras 25 o 30 años, con buena conducta, arrepentimiento... etc se podria revisar el caso, y llegar a algun reduccion de pena, prision provisional, arresto domiciliario... etc lo que diga el juez. Actualmente en Francia hay 600 personas condenadas a cadena perpetua en un pais de mas de 60 millones.

 

Pero un caso de un par de terroristas con dos asesinatos a agentes de policia, secuestro con violencia... etc etc me da que son esos ganos que por mucha revision, son de los que se sale de abueletes de chirona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que tontos, a veces parecemos

gil***ollas

 

 

Tenemos una justicia que es de auténtica risa. Esperemos que de una

put*

vez esto cambie y estos cab***es pasen el resto de su vida en la carcel y toda la eternidad en el más oscuro y horrendo de los rincones del infierno.

 

D.E.P.

 

Por cierto, me viene a la memoria una cosa: Ahora que nuestro gobierno está eliminando los símbolos franquistas, quizá deberíamos recordarles que ETA también es uno de los últimos recuerdos del franquismo que nos quedan. Y por favor, nada de polémicas ni malos rollos.

 

 

ETA un recuerdo del franquismo??? En muchas ocasiones me quedo :laugh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.