Jump to content

Confirmado TT Diesel


allblack

Publicaciones recomendadas

... :conf:

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :shy:

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

 

Lo que buscan es comercializar versiones que se puedan vender, un R8 TDI lo veo un pco difícil teniendo en cuenta que valdría sobre los 100.000 €, en cambio, un TT por unos 40.000 €... seguro que es una versión que tiene buen número de ventas.

 

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

 

No creo que el 3.0 TDi quepa en el vano motor del TT, además que supondría muchom peso sobre el eje delantero en un coche pequeño. Más lógico un 2.0 de cuatro cilindros para esos 200 cv's, no?

 

Según un forero, Luis Andrés que se ve que trabaja para Audi y está muy informado del tema, en el mismo post abierto en el foro TT mk2, dijo que el precio sería más alto que el del 3.2 es decir qeu de 40000 € ya nada, que el motor estaría a la altura en prestaciones del TTS, que sonaría muy bien y que sería muy exclusivo . A mi me dijeron hace un par de semanas que sería un 2.0 de 204 cv, vosotros que opináis? para igualar al TTS en prestaciones tendría que tener más chicha no?? a no ser que sea biturbo, aunque lo que me dejó más parado del tema es que dijo: "Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT", cuando dice esto es porque el coche debe tener cambios estéticos significativos no? Y ahora viene mi teoría y si en vez de llamarse TTTDI se llama de otra forma?, como por ejemplo R4 que como en otro post se apunta, porsche tendrá algo que ver... uff! ya empiezo a desvariar, me voy a la cama

 

olvidate de todo eso, el R4 saldra en 2012 y tendra el motor en posicion central.. como el R8 pero en pequeño

 

y el TT diesel no será estéticamente diferente al TT gasolina.. eso ya seria tener un calamar seudo-deportivo y estar orgulloso.. no pega ni con cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... ;)

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :)

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

 

Lo que buscan es comercializar versiones que se puedan vender, un R8 TDI lo veo un pco difícil teniendo en cuenta que valdría sobre los 100.000 €, en cambio, un TT por unos 40.000 €... seguro que es una versión que tiene buen número de ventas.

 

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

 

No creo que el 3.0 TDi quepa en el vano motor del TT, además que supondría muchom peso sobre el eje delantero en un coche pequeño. Más lógico un 2.0 de cuatro cilindros para esos 200 cv's, no?

 

Según un forero, Luis Andrés que se ve que trabaja para Audi y está muy informado del tema, en el mismo post abierto en el foro TT mk2, dijo que el precio sería más alto que el del 3.2 es decir qeu de 40000 € ya nada, que el motor estaría a la altura en prestaciones del TTS, que sonaría muy bien y que sería muy exclusivo . A mi me dijeron hace un par de semanas que sería un 2.0 de 204 cv, vosotros que opináis? para igualar al TTS en prestaciones tendría que tener más chicha no?? a no ser que sea biturbo, aunque lo que me dejó más parado del tema es que dijo: "Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT", cuando dice esto es porque el coche debe tener cambios estéticos significativos no? Y ahora viene mi teoría y si en vez de llamarse TTTDI se llama de otra forma?, como por ejemplo R4 que como en otro post se apunta, porsche tendrá algo que ver... uff! ya empiezo a desvariar, me voy a la cama

 

olvidate de todo eso, el R4 saldra en 2012 y tendra el motor en posicion central.. como el R8 pero en pequeño

 

y el TT diesel no será estéticamente diferente al TT gasolina.. eso ya seria tener un calamar seudo-deportivo y estar orgulloso.. no pega ni con cola.

 

Y menos por precio, que el TDI con 200 cvs supere al V6 de gasolina me parece bastante extraño, a no ser que no quieran vender mas que cuatro coches, cosa que no creo que pretendan estos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de Audi como venden la moto, ahora resulta de un diesel es mas exclusivo que un gasolina :( :claugh:

 

pero claro con la cantidad de gente q no tiene ni idea de coches van al conce les dicen esto y traca 45.000 por un TT diesel con 4 extras :cfsd1:

 

ya casi me da igual lo que hagan yo seguire feliz con mi TT gasolina y sus sensaciones-prestaciones mientras lo tenga y el q quiera un calamar que lo pague y que mantenga ese culito blanco sin humo negro pegado ;) Encima por ese precio hay coches mas interesantes, pero claro alguno dira..... me gasto 45.000-50.000 euros en un TT diesel y luego ya ahorrare en gasolina :lol2: :claugh: y luego seguro q por concepto de coche no hacen mas de 15.000km al año y les sale mas cara la mecanica diesel, pero es lo que hace el no tener ni idea de para q sirve un diesel. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha ganado en Le Mans ahora van y te venden la moto de diesel, pero ni ese motor "diesel" tiene nada que ver (sonido, prestaciones y diversión)con el que van a montar en el TT ni va a hacer que de pronto ese modelo exacto de diesel no se vea como un calamar.

 

Aunque este modelo cueste más que un 2.0 TFSI y su precio sea cercano al 3.2, se venderá mucho más, porque el hecho de gastarse menos en cada depósito y además poder hacerle 700 Kms con cada uno de ellos, lo hará mucho más atractivo ante esa gente que estaba dudosa por ser gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.