Jump to content

Que es el UDS?


Publicaciones recomendadas


Es un limpiador-abrillantador de la pintura. Un paso previo al encerado. Tb se puede poner y no poner la cera despues, pero su protección es inferior a la cera. El acabado no está mal, pero su retirada la veo mas dificil q otros productos, como el Polish with sealant de poorboys,ya que este se retira casi solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
y es casi obligatirio hacerlos despues de la contaminacion, aun si despues de la descontaminacion estas dispuesto a darle cera?

No es obligatorio, el UDS, simplemente es un abrillantador. Si vas a dar cera después de descontaminar pues te vale con eso, xq depende de qué cera uses también estarás dando brillo a la chapa. Las capas son estas: lavado + secado + descontaminado + pulido + sellado + abrillantado + encerado.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me podeis decir algun producto bueno para sellado y abrillantado? es que el de autogly no lo encuentro por ningun sitio :ranting2: y la verdad que me gustaria ver mi coche como los que he visto por aqui, que siento un envidia ajena.... :notworthy:

 

muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.