Jump to content

A vosotros os pasa?


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


Hola Rock.

Prueba a ver si debido a las vibraciones tengas los tornillitos algo flojos haciendo esa mínima holgura ese ruido que percibes.

 

No creo que sea más grave el tema.

Ante todo despeja por completo la guantera que a pesar de ser acolchada pudiera haber alguna cosa que vibre con otra haciéndote sonar ese ruidito.

 

Si ya no fuera de ahí, y pasándome dos pueblos, prueba a circular con la puerta del lado derecho (caso de ser dos puertas) mal cerrada, caso de ser cuatro puertas, la delantera derecha a ver si notas cambio alguno.

Los ruidos son dificilísimos de localizar, pero no imposibles.

 

Te lo comento porque una vez me entró un Alfa Romeo 75 y con un problema de ruido (un 1% de los casos acontecidos) y empezamos a desmontarle el parachoques delantero siguiendo con el mismo molesto ruido, posteriormente el faro derecho con los mismos resultados, la aleta delantera derecha y accesorios como su plastico interior y nada.

Por último se desmontó la puerta delantera derecha y seguía igual con lo que hicimos lo que no queríamos hacer y resulta que al quitar la luna delantera se comprobó que había un punto de soldadura desclavado.

Se soldó, se repintó la zona y se volvió a montar todo y adiós ruido.

 

Fue la repera ese ruidito, pero ya ves, cosas más extrañas hay en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rock.

Prueba a ver si debido a las vibraciones tengas los tornillitos algo flojos haciendo esa mínima holgura ese ruido que percibes.

 

No creo que sea más grave el tema.

Ante todo despeja por completo la guantera que a pesar de ser acolchada pudiera haber alguna cosa que vibre con otra haciéndote sonar ese ruidito.

 

Si ya no fuera de ahí, y pasándome dos pueblos, prueba a circular con la puerta del lado derecho (caso de ser dos puertas) mal cerrada, caso de ser cuatro puertas, la delantera derecha a ver si notas cambio alguno.

Los ruidos son dificilísimos de localizar, pero no imposibles.

 

Te lo comento porque una vez me entró un Alfa Romeo 75 y con un problema de ruido (un 1% de los casos acontecidos) y empezamos a desmontarle el parachoques delantero siguiendo con el mismo molesto ruido, posteriormente el faro derecho con los mismos resultados, la aleta delantera derecha y accesorios como su plastico interior y nada.

Por último se desmontó la puerta delantera derecha y seguía igual con lo que hicimos lo que no queríamos hacer y resulta que al quitar la luna delantera se comprobó que había un punto de soldadura desclavado.

Se soldó, se repintó la zona y se volvió a montar todo y adiós ruido.

 

Fue la repera ese ruidito, pero ya ves, cosas más extrañas hay en este mundo.

 

Gracias Bully

Estoy seguro de que el ruido es de la cerradura de la guantera

probaré apretando los tornillos que lleva por dentro

Ya os comentaré

Saludos

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, a mi sí me pasa, pero lo achaco a que siempre guardo la radio dentro y cierro con llave, y por eso de tanto usarlo le han salido "grillos".

De hecho, a veces circulando, aprietas un poco con el dedo justo por donde la cerradura y deja de hacerlo.... aunque al ratín vuelve a sonar.

 

Cuentame si se soluciona apretando tuercas!!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasaba sobre todo en invierno, no se por que pero una vez le puse un poco de tres en uno y ruidos fuera. A veces esos ruidos vienen por la presion de otras partes del coche por raro que suene. Intenta antes que otra cosa limpiarlo bien y engrasar la cerradura, haber que tal..

Esos ruidos son muy molestos, uno se vuelve loco buscandolos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,a mi me pasaba lo mismo y aflojando un poko donde el cierre que es como una U ,pues lo metes un poko y aprietas de nuevo.

Te tiene que costar un poko mas cerrarla ( dar un poko mas de golpe al cerrar),yo con eso,santo remedio y cada vez que me aparece un ruido no paro hasta no dar con el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré que el dichoso ruidillo de la guantera lo he solucionado desmontando la cerradura (muy fácil) y aplicado grasa de litio en spray generosamente por todo el sistema que lleva dentro. Cuando desmontamos vemos que de fabrica trae unos puntos de grasa que con el tiempo van perdiendo su efectividad, el remedio fue instantáneo

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también el que puede producirse en los mismos asientos, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también el que puede producirse en los mismos asientos, seguro.

 

Seguramente, pero creo que seria un poco complicado localizar el ruidillo :claugh:

En mi caso de momento no tengo ruidos derivados de los asientos, solo cuando voy algo rápido y cojo algún desnivel en la carretera, nada importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también el que puede producirse en los mismos asientos, seguro.

 

Seguramente, pero creo que seria un poco complicado localizar el ruidillo :claugh:

En mi caso de momento no tengo ruidos derivados de los asientos, solo cuando voy algo rápido y cojo algún desnivel en la carretera, nada importante.

 

Saludos

 

Tiene doble sentido lo has pillado :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también el que puede producirse en los mismos asientos, seguro.

 

Seguramente, pero creo que seria un poco complicado localizar el ruidillo :claugh:

En mi caso de momento no tengo ruidos derivados de los asientos, solo cuando voy algo rápido y cojo algún desnivel en la carretera, nada importante.

 

Saludos

 

Tiene doble sentido lo has pillado :flwrs::cfsd1:

 

Joer no habia pillao! (la resaca de las fiestas) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROCKBOY pregunta del millon, parecera de tontos pero onde c*** estan esos silent blocks, pon fotos please! a mi el coche me suena todo como si hiciera porkerias en una cama vieja con prisas!, gracias por lo de la grasa, saludos y feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.