Jump to content

Quiero mi coche ya....!!!!!!


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Pues eso que ya no aguanto más... que me estoy cansando de esperar y esperar.

 

Realizé el pedido un día soleado y caluroso del pasado més de Agosto (18 para ser más exactos) y los meses pasan y la paciencia se va acabando.

 

Resulta que en Audiclass aparece coche en producción desde el 19/11 (osea hace ya unas cuantas semanas) pero na aparece que haya salido de la producción. Mi comercial me dice que ya tiene número de bastidor asignado (es decir que el coche debe estar ya fabricado y pasado los controles de calidad) pero que no le aparece que el coche esté en tránsito (y os puedo decir que le creo).

 

El caso es que llamé a Audiclass y me confirman que a veces tardan en actualizar los datos de su página (lo cual convierte esta página en un engaño) ya que de seguimiento "on line" tiene poco por no decir nada, incluso leí en algún post que a alguien le llegó su coche y en audiclass todavía le aparece en producción. Audiclass me dice que si mi comercial tiene número de bastidor es que el coche ya ha salido de la fase de producción pero que ellos dependen de que los datos los actualice Audi Alemania... en fín...

 

¿Qué opináis? ¿Me contáis alguno vuestras experiencias en esto de los tiempos de entrega después de la fabricación? ¿Sigue retrasando la entrega esto de la huelga de transportes en Francia y demás?

 

Gracias y saludos chicos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero como no vamn a saber si el coche esta o no... :drooling::drooling: ,me parece una falta de profesionalidad de audi...yo por eso mismop di de baja el pedido. estan demasiaso crecidos

 

 

No es que no sepan si el coche está o no... Lo que saben es que está fabricado ya que tengo número de bastidor, pero el coche no aparece en tránsito, es decir, no está en transporte ni tan siquiera le ha asignado expedición.

 

Para mi que lo que tienen es un descontrol del carajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...el tema es que están un poco perdidos....pero si sabes que tu coche esta fabricado....me daría con un canto en los dientes!

No te queda nada,llorica!! :drooling: :drooling:

 

 

Jajajaja madre mía con el nada.... tengo número de bastidor desde el viernes pasado y sin noticias del transporte.

 

Saludos y gracias por tus ánimos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia franchi paciencia.

 

De lo malo malo ya sabes que lo tienes producido, que ya es mucho con los tiempos que corren. Yo al final cancele mi pedido ya que me dijero que como pronto hasta mayo no iba a entrar en produccion asi que.... Tu vete apuntando el numero de bastidor y pide que te lo matriculen antes de que termine el año porque sino vas a tener que pagar un 2% mas por el nuevo impuesto de matriculacion.

 

Pos nada animo de nuevo y ya veras como dentro de poco estaras disfrutando de el y esto se te olvidara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Pues eso que ya no aguanto más... que me estoy cansando de esperar y esperar.

 

Realizé el pedido un día soleado y caluroso del pasado més de Agosto (18 para ser más exactos) y los meses pasan y la paciencia se va acabando.

 

Resulta que en Audiclass aparece coche en producción desde el 19/11 (osea hace ya unas cuantas semanas) pero na aparece que haya salido de la producción. Mi comercial me dice que ya tiene número de bastidor asignado (es decir que el coche debe estar ya fabricado y pasado los controles de calidad) pero que no le aparece que el coche esté en tránsito (y os puedo decir que le creo).

 

El caso es que llamé a Audiclass y me confirman que a veces tardan en actualizar los datos de su página (lo cual convierte esta página en un engaño) ya que de seguimiento "on line" tiene poco por no decir nada, incluso leí en algún post que a alguien le llegó su coche y en audiclass todavía le aparece en producción. Audiclass me dice que si mi comercial tiene número de bastidor es que el coche ya ha salido de la fase de producción pero que ellos dependen de que los datos los actualice Audi Alemania... en fín...

 

¿Qué opináis? ¿Me contáis alguno vuestras experiencias en esto de los tiempos de entrega después de la fabricación? ¿Sigue retrasando la entrega esto de la huelga de transportes en Francia y demás?

 

Gracias y saludos chicos/as

 

:shy:

 

Estás que no duermes eh!!!!!

 

Bueno suponiendo que entró en producción el 19/11 y ponle una semana en salir, echale unas 3-4 semanas en que llegue a tu poder.

 

Con lo cual unas dos semanas como mucho en poder disfrutarlo si no hay retrasos por la huelga que hubo en Francia.

 

Venga que dos semanas se pasan rapidito :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cosa está como dices, por mi espericiencia creo que tu coche está en españa y la semana que entramos te llaman del conce ya veras como si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... os haré caso... jajaja da gusto hablar con vosotros.

Se que ya no queda na pero seguro que por experiencia sabéis que las últimas semanas son las más largas y encima con el descontrol de audiclass uno tiene la mosca detrás de la oreja.. en fín.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... os haré caso... jajaja da gusto hablar con vosotros.

Se que ya no queda na pero seguro que por experiencia sabéis que las últimas semanas son las más largas y encima con el descontrol de audiclass uno tiene la mosca detrás de la oreja.. en fín.

 

Saludos y gracias

 

No desesperes!

 

Yo también tengo ganas de que lo tengas ya para que nos lo muestres con esos asientos rojo magma que eran la segunda opción que tenía en mente y estuve a punto de coger.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... os haré caso... jajaja da gusto hablar con vosotros.

Se que ya no queda na pero seguro que por experiencia sabéis que las últimas semanas son las más largas y encima con el descontrol de audiclass uno tiene la mosca detrás de la oreja.. en fín.

 

Saludos y gracias

 

No desesperes!

 

Yo también tengo ganas de que lo tengas ya para que nos lo muestres con esos asientos rojo magma que eran la segunda opción que tenía en mente y estuve a punto de coger.

 

Un saludo :angry:

 

 

Gracias Never,

 

más ganas tengo yo te lo aseguro... jajaja. Tranquilo que cuando lo tenga le haré unas buenas fotos para que los veas, bueno para que lo veáis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.