Jump to content

layosa

Miembros
  • Mensajes

    317
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de layosa

  • Cumpleaños 02/16/1959

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valladolid
  • Intereses
    animales todos, sobre todo perros y conducir,conducir,conducir....................................
  • Coche
    S4 avant b7 y A5 2.7

Visitantes recientes al perfil

1673 visitas al perfil

Logros de layosa

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De donde eres? Yo tengo mi S4 avant B7, en Valladolid, todas extras que había hasta cristales blindados, estoy pensando en un RS5, no lo tengo aún claro o un S7. Si te interesase, podríamos hablar, no aceptaré menos de 16 mil. Todas, todas revisiones y mantenimientos en AUDI , 224mil Km. Última revisión incluida correa polivalente hace un med

    in saludo

    layosa@layos.es

    1. Rasel

      Rasel

      Buenas, soy de Olot Gerona, gracias por tu ofrecimiento pero no es una compra inminente por lo que cual mucha suerte en tu venta. Que me puedes comentar sobre las extras invernales? que es lo original y que opciones había? Muchas Gracias y saludos jrossell018@gmail.com

  2. Habéis probado a encargarlo en un concesionario Audi?
  3. el mio del 2006, ya le he hecho 190milkm y jamas un fallo, todas revisiones en Audi. cada 30mil.
  4. Entonces este modelo de fiablidad anda bien, no suele dar problemas no? Yo la verdad lo prefiero auto, alguien que lo tengo en auto me podría dar su opinión, tengo uno a tiro por 22.000 con 80.000km 2.7 190cv con sline del año 2011 parece bastante decente pero es auto. Saludos despues de 8años con mi 2,7 Automt. 225000km, ni un problema solo va a la Audi a revisiones, sigo igual de ilusionado que el primer día.
  5. los sensores de aparcamiento, son un extra incluso en los RS
  6. Te he intentado mandar un mp pero tienes el buzón lleno. no me consta que tenga mp pendientes o no se verlos. en mi perfil está mi dirección de correo a través de la web layosa.es
  7. si quieres probar un buen S4 avant, pasate por aquí que somos vecinos
  8. no se si marca el mínimo, es cuando me ha parpadeado el aceite y tengo algún viaje largo para hacer, y coincide a la mitad de la revision, que se la hago cada 30mil con long live, asi llevo 180mil km en 7 años y todo perfecto.
  9. el mio consume, como litro y medio cada 15000km. y le llevo normalmente, como se lleva un S.
  10. no hace falta ser tan extremista, y tener que meterse en un circuito, puedes irte a cualquier país, europeo y civilizado, con un mínimo de cultura del automóvil, y dar un poco de caña, y no pasa nada. ya que en estos países, no obligan a la guardia de tráfico a esconderse entre matorrales, como delincuentes, para pillar una m**** de comisión.
  11. enhorabuena, espero que esté presentable para la semana que viene.
  12. creo que es toda una oportunidad, si conoces el coche, esos Km para ese motor, está sin suavizar, yo tengo un V8 del 2006 con 180mil, está enterito, el consumo del V10, está en 2 litros por debajo del V8, el mio la media es de 14l. el mantenimiento 750€ cada 30mil Km, pastillas y ruedas, cuando correspondan, discos, le he hecho el 1º cambio de discos con 150mil Kml. creo sinceramente que es un gran coche y gran oportunidad. saludos y enhorabuena.
  13. layosa

    Precio gasolina

    Hoy en Valladolid en la estacion de Carrefur daban 2X1 es decir 2litros x 1.41€
  14. me parece un curro excepcional, para estar muy orgulloso, pero el sonido de motor no tiene nada que ver con el s4 b7 que yo tengo, no se, si peor o mejor, pero es totalmente diferente, para mi gusto demasiado ruidoso.
  15. es muy guay, la capa bicolor blanco/azul le queda muy bien, pero hay empresas que vinilan mejor, que lo que te han hecho en tu juguete.je.je.je.. enhonarabuena por el pepino, a disfrutarlo con cabeza.