jonny sportback Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Haber si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello, y digo esto porque ya se que este tema salio hace tiempo en otro post, pero no era exactamente lo que estaba buscando, HABER SI ALGUIEN TIENE LA REFERENCIA DEL MANDO DE LUCES DEL AUDI TT, SIN LUZ DIURNA Y SIN COME-LEAVING HOME, Y COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, ES EL SIGUIENTE: QUIERO COLOCARSELO A MI SPORTBACK, ESTAS NAVIDADES, GRACIAS DE ANTEMANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 (editado) A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 Editado 7 de Diciembre del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 No sé de que me suena el link ... :cry1: Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche. Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 No sé de que me suena el link ... :cry1: Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche. Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ... A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 No sé de que me suena el link ... Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche. Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ... A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento Gracias Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha. Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día. El tipo este decía que encajaba perfectamente. Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG. Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío. Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Creo que esta referencia corresponde a mando con sensor de luz(luces automaticas) y come-leaving home: 8J1 941 531 G 5PR Haber si alguien encuentra la que no tiene luces automaticas. venga alguno con etka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 ...... venga vamos alguien con etka?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) Hola os dejo unas referencias que he pillado de una web alemana Salu2 PD: no lo traduzco por pereza pero creo que está claro Here the simplified overview of the partial numbers of the single available TT ² light switch 8J1 941 531 M = bright sensor, Halogen 8J1 941 531 A = bright sensor , xenon, with DRL (daytime running lights) 8J1 941 531 G = bright sensor, xenon, without DRL 8J1 941 531 N = Halogen 8J1 941 531 D = xenon, with DRL 8J1 941 531 J = xenon, without DRL Respect: the partial number, please, with the order still by 5PR supplement this is the Farbcode for the extended aluminium package of the TT Uniform price of the switches(counters): 55,28 € Editado 9 de Diciembre del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 55,28€ por eso? Lo mismo que el reposapies del TT. Quedar queda muy bien, pero es una pasta para un simple mando de luces no creeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Estoy de acuerdo ... es caro de c***, pero le da vidilla a esa parte del coche ! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Estoy de acuerdo ... es caro de c***, pero le da vidilla a esa parte del coche ! :o Eso es verdad, y para mi queda cojonudo, pero me da no se que gastarme casi 60€ en eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 No sé de que me suena el link ... :o Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche. Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ... A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento Gracias Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha. Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día. El tipo este decía que encajaba perfectamente. Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG. Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío. Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto. Saludos Pues si Murciégalo según aquí si es perfectamente adaptable: lichtschalter a3 look tt Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces Interruptor luces TT Salu2 No sé de que me suena el link ... Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche. Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ... A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento Gracias Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha. Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día. El tipo este decía que encajaba perfectamente. Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG. Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío. Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto. Saludos Pues si Murciégalo según aquí si es perfectamente adaptable: lichtschalter a3 look tt Salu2 Ahí está ! Yo, lo dicho, para primeros de año hago que me lo coloquen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si es que no paráis!!! Acabo de pillarme el volante achatado del RS6 nuevo y prometí que no le pondría nada más al coche, pero voy a tener que dejar de entrar al foro................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Si es que no paráis!!! Acabo de pillarme el volante achatado del RS6 nuevo y prometí que no le pondría nada más al coche, pero voy a tener que dejar de entrar al foro................. Qué pasa nen ! A ver, no exageres .. que el volante ese que te has pillao cuesta por lo menos 15 veces más que el mando este de marras. Enga, unos cuantos eurillos más y tienes ese mando de aluminio tan guapo ! Saludines ! P.D. Tienes ya montado el volante ? Fotos please, fotos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.