Jump to content

mando de luces cromado para a3


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello, y digo esto porque ya se que este tema salio hace tiempo en otro post, pero no era exactamente lo que estaba buscando,

 

HABER SI ALGUIEN TIENE LA REFERENCIA DEL MANDO DE LUCES DEL AUDI TT, SIN LUZ DIURNA Y SIN COME-LEAVING HOME,

Y COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, ES EL SIGUIENTE:

 

 

 

QUIERO COLOCARSELO A MI SPORTBACK, ESTAS NAVIDADES, GRACIAS DE ANTEMANO.

post-21377-1197032565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces

 

Interruptor luces TT

 

Salu2

 

No sé de que me suena el link ... :cry1:

 

Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche.

 

Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces

 

Interruptor luces TT

 

Salu2

 

No sé de que me suena el link ... :cry1:

 

Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche.

 

Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ...

 

A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces

 

Interruptor luces TT

 

Salu2

 

No sé de que me suena el link ... :lol2:

 

Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche.

 

Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ...

 

A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento

 

Gracias

 

Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha.

 

Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día.

 

El tipo este decía que encajaba perfectamente.

 

Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG.

 

Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío.

 

Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os dejo unas referencias que he pillado de una web alemana

 

Salu2

 

PD: no lo traduzco por pereza pero creo que está claro

Here the simplified overview of the partial numbers of the single available TT ² light switch

 

8J1 941 531 M = bright sensor, Halogen

8J1 941 531 A = bright sensor , xenon, with DRL (daytime running lights)

8J1 941 531 G = bright sensor, xenon, without DRL

8J1 941 531 N = Halogen

8J1 941 531 D = xenon, with DRL

8J1 941 531 J = xenon, without DRL

 

Respect: the partial number, please, with the order still by 5PR supplement this is the Farbcode for the extended aluminium package of the TT

 

Uniform price of the switches(counters): 55,28 €

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces

 

Interruptor luces TT

 

Salu2

 

No sé de que me suena el link ... :o

 

Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche.

 

Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ...

 

A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento

 

Gracias

 

Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha.

 

Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día.

 

El tipo este decía que encajaba perfectamente.

 

Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG.

 

Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío.

 

Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto.

 

Saludos :unsure:

 

 

Pues si Murciégalo según aquí si es perfectamente adaptable:

 

lichtschalter a3 look tt

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa, aquí tienes un post donde ponen la referencia del interruptor con sensor de luces

 

Interruptor luces TT

 

Salu2

 

No sé de que me suena el link ... :notworthy:

 

Confirmo que pediré me lo instalen para Febrero aprox., cuando le haga la revisión al coche.

 

Preguntaré de paso si pueden activar el Coming - Leaving Home con el VAG ...

 

A mi también me parece un detalle guapo. Sabes si encaja perfectamente en el A3 o hay que adaptarlo? Lástima que no se pueda comprar sólo la pieza de accionamiento

 

Gracias

 

Tengo entendido que encaja perfectamente, makaha.

 

Precisamente pillé la idea de un tipo yanki que hizo el cambio y me lo encontré por la web chafardeando un día.

 

El tipo este decía que encajaba perfectamente.

 

Aunque yo no tengo coming-leaving home, me lo pido con ese interruptor, por si me lo pueden activar con el VAG.

 

Si al final es que no, pues ahí se quedará el interruptor, sin uso, pero ocupando un trozo más de plástico que de otro modo quedaría vacío.

 

Sí que es una lástima que no se pueda comprar la pieza de accionamiento giratorio ... te obligan, creo, a comprar todo el conjunto.

 

Saludos :laugh:

 

 

Pues si Murciégalo según aquí si es perfectamente adaptable:

 

lichtschalter a3 look tt

 

Salu2

 

Ahí está ! :p

 

Yo, lo dicho, para primeros de año hago que me lo coloquen.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no paráis!!!

 

Acabo de pillarme el volante achatado del RS6 nuevo y prometí que no le pondría nada más al coche, pero voy a tener que dejar de entrar al foro.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no paráis!!!

 

Acabo de pillarme el volante achatado del RS6 nuevo y prometí que no le pondría nada más al coche, pero voy a tener que dejar de entrar al foro.................

 

Qué pasa nen ! :flwrs:

 

A ver, no exageres .. que el volante ese que te has pillao cuesta por lo menos 15 veces más que el mando este de marras.

 

Enga, unos cuantos eurillos más y tienes ese mando de aluminio tan guapo ! :drooling:

 

Saludines ! :drooling:

 

P.D. Tienes ya montado el volante ? Fotos please, fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.