Jump to content

Hoy cumplo 1.000 mensajes (07/12/07)


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Y sólo me gustaría añadir:

 

Que me siento orgulloso de decir que soy del "foro de audi" a la mínima que puedo.

Que habéis estado en los momentos más importantes de mi vida (el nacimiento de mis dos pekes y la muerte de mis padres)

Que soy un maldito enamorado de estos coches, no en balde estoy mirando un juguete para el finde llamado "S4"... aparte del que tengo

Que he aprendido mucho con todos vosotros, y a veces eso me da coraje para plantar cara a más de un "sabelotodo" de taller oficial

Que si un dia no estoy de humor, entro en el Off-Topic y me echo unas risas

Que las KDD's y el PRC ayudan a mantener esa sintonía especial que existe entre muchos de nosotros

Que al igual que Audi, estais siempre "A LA VANGUARDIA DE LA COMPAÑÍA"

Y que me tenéis para lo que os haga falta.

 

Bueno, pues por todo eso, espero ir creciendo con todos vosotros un porrón de años más.

Un abrazo muy fuerte :drooling:

jm

 

:laugh::flwrs::az::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, espero que dentro de unos cuantos años volvamos a darte la enhorabuena por muchisimos mas mensajes; eso querra decir que seguimos todos en este extraordinario foro. :cry1: :):flwrs: .

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabarlo de rematar, cambio de avatar! :angry::innocent::flwrs: El otro era muy soso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.