Jump to content

Alarma de origen en A3 8P


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

Pues eso desde que tengo el coche no he conseguido todavia escuchar la alarma. La he probado igual que en el Polo de mi novia, dejo una ventanilla abierta, cierro el coche y transcurrido un tiempo introduzdco una mano por la ventanilla, pero nada no suena.

No se si tendrá alguna averia pero el caso es que pasandole el vag-com no da nada. Los pulsadores que trae en la puerta del conducto están siempre encendidos y cuando pulso alguno de ellos, no pasa absolutamente nada.

 

Espero respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso desde que tengo el coche no he conseguido todavia escuchar la alarma. La he probado igual que en el Polo de mi novia, dejo una ventanilla abierta, cierro el coche y transcurrido un tiempo introduzdco una mano por la ventanilla, pero nada no suena.

No se si tendrá alguna averia pero el caso es que pasandole el vag-com no da nada. Los pulsadores que trae en la puerta del conducto están siempre encendidos y cuando pulso alguno de ellos, no pasa absolutamente nada.

 

Espero respuestas. Saludos.

Buenas noches, yo tengo tambien alarma Audi y funciona bien, aunque el sonido de la alarma no vale de mucho, pero algo es algo.

Yo la he probado metiendome dentro, cerrando con el mando y despues moviendome y salta inmediatamente. Creo que si cierras desde fuera con el mando y abres la puerta con la llave en la cerradura y si pasado un tiempo no metes la llave en el arranque tambien salta la alarma.

Creo que puede ser que no la tienes activada, porque otra cosa que no me cuadra es lo de las luces de los pulsadores en la puerta. Tu dices que estan encendidas y en mi caso creo que siempre estan apagadas. Abria que leer el manual, pero si estan encendidas sera que estan desactivadas. Ya te digo que los dos botones de la alarma en la puerta en mi caso estan siempre apagadas y la alarma funciona.

No se, pruebalo y ya nos contaras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pulsar los pulsadores de la puerta (volumetrico o inclinación) se iluminan si están desconectados. En cuanto a lo de prubar los volumetricos por la ventanilla o metiendote dentro, cuenta que desde que cierras el coche y se conecta la alarma, transcurre un tiempo hasta que se arma, si aún esperando este tiempo no te salta puede que esten mal o algo los tape, asegurate de que la rejilla del plafón este libre. De todas formas asegurate de que el fallo sea de volumetricos, cerrando el coche con el mando y abriendo con la llave, si tras 15 segundos sin poner el contacta no salta, es fallo de la alarma.

 

Siento el tocho y espero te sirva de algo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.