jmotero Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Que diferencia hay entre ambos colores?? Alguien que tenga esos colores puede postear una foto para ver la diferencia?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Que diferencia hay entre ambos colores??Alguien que tenga esos colores puede postear una foto para ver la diferencia?? Gracias. Hace tiempo hubo una discusión muy extensa sobre este tema. Utiliza un poco el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 negro brillante o phantom Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 OK Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo unico que te puedo decir es que fijandome en dos vehiculos del concesionario durante una temporada me parece más sensible a los miniarañazos el brillante al phantom, los dos son bonitos pero me quedé con el que llevo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) No seamos capullines pongamosle unas fotillos de cada uno, Nitronic el tuyo es Phantom, ponle una foto tuya anda majo . Yo te dejo una del mio brillante. Eso si microarrañazos como dice TEMPO y muy muy guarro, cada dos dias hay que hecharle agua. Ahi va. (de hecho en esta foto se le va polvillo encima del capó y el techo ) Editado 9 de Diciembre del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 jajaja Viann tienes razón: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 a la minima se ensucia y se roza (microrallones)... y ahora, el detalle del perlado: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 a la minima se ensucia y se roza (microrallones)... y ahora, el detalle del perlado: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pongo otras 2 del negro brillante, xq soy partidario de este color. Los sólidos son los q más efecto espejo hacen si están bien limpios claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pongo otras 2 del negro brillante, xq soy partidario de este color. Los sólidos son los q más efecto espejo hacen si están bien limpios claro. Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía Me estas llamando guarro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía Me estas llamando guarro? Para nada, yo solo digo que disfruto limpiando mi coche y viendo los resultados. Aunque tmb digo q el negro es el color más guarrete que hay <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno Yoni te daré mi direccion para que te pases por casa a dejarme el brillante como el tuyo Muy muy limpio si señor... Pues nada jmotero, has podido observar: - general Brillante guarro - general phantom limpio (? ) - detalle phantom guarrillo - general brillante muy limpio - detalle brillante "espejo" :crying_anim: Danos tus impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.