Jump to content

jmotero

Miembros
  • Mensajes

    1262
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jmotero

  1. Pues muchas gracias por la info, ya están pedidos. Sólo falta que lleguen y montar. A ver que tal queda el resultado.
  2. Muchas gracias. Yo ahora mismo la altura del coche es la perfecta porque los amortiguadores de serie han vencido y ha bajado muchisimo desde que puse los muelles HR -3.5 hace 7 u 8 años, pero entiendo que cuando ponga los Bilstein volverá a subir otra vez. De ahí la duda ya que muchos foreros han montado los -4.5 Un saludo.
  3. Buenas. Tras varios años con los amortiguadores de serie y muelles H&R -3,5, éstos ya están pidiendo jubilación y como mucha gente del foro me voy a decantar por los B8 Revisando hilos me surgen 2 dudas fundamentales 1) Las copelas que vienen de serie valen para los Bilstein? ¿Los amortiguadores vienen con los guardapolvos o hay que usar los de serie? 2) La mangueta de los 1.4TFSI es de 55 verdad? A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda. Muchas gracias.
  4. jmotero

    Compro cable VAG-COM

    Buenas. Seria para un A3 8P del 2009 Muchas gracias
  5. Este finde lo he podido probar, y con la resistencia de 220 ohm, perfecto. Muchas gracias por el hilo.
  6. Buenas compañero. ¿Puedes poner una fotillo de como ha quedado con la resistencia soldada? Gracias!
  7. Buenas Por aqui otro con el ya famoso problema. Que tal la evolución del coche? Al final has cambiado tensor y cadena? Cuantos kilómetros tenía el coche? Muchas gracias.
  8. Bienvenido Targa. PIlla sitio cómodamente. Muy bonito el mini, se nota que lo cuidas y no le pegas cortazos en frio ni nada por el estilo.
  9. Hola si, llevo H&R -3,5 y suspensión de serie. Decir que cargado me roza atrás la rueda de la derecha (la del lado del depósito) y es bastante rollo. De hecho, desde que he cambiado a 19'' todo es negativo, consumo, prestaciones y comodidad, salvo la estética claro.
  10. Buenas. Pues bien, por los siglos que hacía que no me pasaba por aquí... asi que he aprovechado que estaba el coche recién lavado para tirarle una fotucas. Está a punto de cumplir los 6 años (4 con la repro y 2 con las BBS) y de momento (y toco madera) cero problemas. Saludos a todos.
  11. Pongo alguna foto para que se vea un poco la altura
  12. Bueno esto es lo último que tengo: Taloneras Votex por cortesía de Aritxo y las CK por cortesía también de trulf que fue quien me compró las NEW RS4 PD; Sí, son reflotes sanos.
  13. Buenas a todos. Estoy viviendo en Madrid desde hace poquito y como no me controlo nada los talleres de por aquí, os quería preguntar por algún taller de pintura (a ser posible en el norte de Madrid) que sea sobre todo de calidad. Yo estoy acostumbrado a llevar mi coche a JoyCars (en Oviedo) y los que lo conozcan sabrán el tipo de coches que suelen entrar a ese taller y lo bien que trabajan. Pues eso, muchas gracias por la info que me podáis dar.
  14. Una pregunta. Tienes algun problema de roces con las CK sobre todo en la parte trasera?
  15. Enhorabuena por el cambio. No te has equivocado.
  16. Que yo sepa con el centrador ajustas de un tamaño de buje mayor a uno menor y no al revés.,Traducido, unas llantas de A4 las puedes poner en un A3, las de un A3 NO las puedes poner en un A4
  17. Hay NEW RS4 originales en 19 que valgan para un A3?
  18. Esto es lo que he encontrado por ahí, de las CK no veo nada, aunque supongo que andarán como las CH de peso. oem rs6 7.5x18 et54 weigh 12.9kg oem s3 7.5x18 et52? 12.5kg bbs ch 8x18 et50 10.9kg bbs ch 8x19 et50 11.5kg reps rs6 8x18 et46 12.4kg (special soft and bendy version) ultraleggeras 8x18 et45 8.4kg race pro 1.2 8x18 et52 8.9kg custom made mtm 9x19 are 16.5kg for comparison Edito: BBS CK 8X19 --> 11.9 KG http://www.mainhattanwheels.com/bbs-ck-brillantsilber-8x19-et44-lk-5x112.html
  19. Curisoamente las BBS en 19 pesan algo más de kilo y medio menos que las NEW RS4 18 originales
  20. Es un 1.4 tfsi de 125cv,y en su día pregunte por aquí y el del concesionario me recomendaron 95... por eso,pero vamos por poco más que vale la 98,si va a ir mejor se la echo y listo,mire por bastantes foros y la mayoría de los que llevan este motor de serie No repro le echan 95,pero vamos,en uno de los foros leí que lo del ruido que parecía picado de bielas,lo llevo al taller y resulto ser que era la cadena de distribución que estaba un poco cedida y por eso hacía ese ruido... Si al 1.4 TFSI hay que echarle 98,¿entonces a un 1.2tsi de 105cv? que iría más o menos en la misma proporción 20cv menos y 200cc menos ¿también sería conveniente echarle 98? unos dicen que es tirar el dinero que noser que no sea un 1.8TFSI/2.0TFSI en adelante es tirar el dinero... y como comento tanto por foros que he leído,como por aquí que pregunte en su día y el comercial me dijeron que 95 es más en la tapa depósito es lo que pone,y otro caso que me extraña un buen amigo ha tenido un Clio Sport 182cv pues bien le ponía en la tapa depósito que 98,tubo durante un tiempo un clio sport de 200cv a la vez que este y en la tapa ponía 95 y le extraño muchísimo,pero el echaba 98 en los 2... Conclusión que me paso a la 98, ¿Lupo pasará algo si a partir de ahora le meto siempre 98,lo de los retrasos del encendido que comentas,supongo que echando 98 se solucionaran y que no haya dañado nada o tengo ninguna avería,el coche no hace ningún ruido raro,va como siempre,no noto nada? lo de hacer logs imposible porque no tengo ni idea de Vagcom,solo he hecho un par de autoscan y ya... Gracias a todos por las opiniones/consejos. estos coches de serie siempre tienen algunos retrasos de encendido no se va a romper a la primera de cambio pero siempre a la larga es mejor para el motor tu hechale 98 y te ira mejor y trankilo que si no has teneido problema no lo tendras por ello!! Muchas gracias,pues nada acabaré el depósito este y 98,espero que no pase nada por cambiar de gasolina,pero bueno a partir de ahora 98 y listo. Muchas gracias,ojalá supiera yo manejar el Vagcom para ver esos parámetros y todo,pero casi que mejor prefiero no tocar,con hacer Autoscan de vez en cuando y borrar fallos/errores puntuales que si pico de tensión de la radio,etc... me vale. Lo dicho muchísimas gracias. Ver esos parámetros es muy fácil. Simplemente tienes que seleccionar los canales que quieres loggear, que suelen ser Turbo, Temperatura Admisión, Encendido, etc y hacer la prueba con el coche.desde 1500 rpm hasta el corte más o menos. Hay por la red bastante info de como se hace.
  21. Yo uso 98 pero porque está repro el coche y uno de los parámetros que tengo tocados es el encendido que lo tengo avanzado, pero en teoría de serie con 95 no tendría porque picar biela.
  22. Los H&R -3.5 son negros, y en principio pasan desapercibidos a simple vista.