Jump to content

Negro Brillante Vs Negro Phantom


jmotero

Publicaciones recomendadas


No seamos capullines pongamosle unas fotillos de cada uno, Nitronic el tuyo es Phantom, ponle una foto tuya anda majo :unsure:.

 

Yo te dejo una del mio brillante.

Eso si microarrañazos como dice TEMPO y muy muy guarro, cada dos dias hay que hecharle agua.

Ahi va. (de hecho en esta foto se le va polvillo encima del capó y el techo :innocent:)

summerviann07096mk3.jpg

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? :innocent:

Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? :innocent:

Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía ;)

 

Me estas llamando guarro?

:(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! te puedes creer que me parece mas bonito tu color que el phantom? :innocent:

Los metalizados y perlados tmb son bonitos si se ven de lejos, xro yo soy partidario de una limpieza detallada y minuciosa con los colores sólidos y he aquí el resultado; xra qué necesitar los espejos de cortesía ;)

 

Me estas llamando guarro?

:(:drooling:

Para nada, yo solo digo que disfruto limpiando mi coche y viendo los resultados. Aunque tmb digo q el negro es el color más guarrete que hay <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Bueno Yoni te daré mi direccion para que te pases por casa a dejarme el brillante como el tuyo :laugh:

Muy muy limpio si señor... :wub:

 

Pues nada jmotero, has podido observar:

- general Brillante guarro :shy:

- general phantom limpio (? :p)

- detalle phantom guarrillo

- general brillante muy limpio :laugh:

- detalle brillante "espejo" :crying_anim:

 

Danos tus impresiones :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.