Jump to content

Creo que se ha roto el sensor de la puerta del copiloto


Galder

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo un problemilla con la puerta del copiloto.

 

Resulta que cuando la abro, no se me enciende la luz interior, y tampoco me marca en el FIS si la puerta esta abierta. He hecho la prueba con la del conductor, con el maletero y con el capó y con todos funciona bien.

 

Es del sensor de la puerta que se ha roto y puede ser de alguna otra cosa?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo pero directamente con la del conductor. En el conce se han ido directamente a la cerradura (conocían el problema porque deben estar cambiándolas a patadas) El presupuesto que me han dado es de unos 250 euros.

Lo malo, al menos en mi caso, no es que no se encienda el fis, sino que al minuto de abrir el coche, se vuelve a cerrar sólo aunque abras la puerta, de tal manera que si por alguna razón entras en el coche, pones la llave y vuelves a salir cerrando la puerta, se queda el coche cerrado con las llaves puestas...

A pesar de eso yo no la voy a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero directamente con la del conductor. En el conce se han ido directamente a la cerradura (conocían el problema porque deben estar cambiándolas a patadas) El presupuesto que me han dado es de unos 250 euros.

Lo malo, al menos en mi caso, no es que no se encienda el fis, sino que al minuto de abrir el coche, se vuelve a cerrar sólo aunque abras la puerta, de tal manera que si por alguna razón entras en el coche, pones la llave y vuelves a salir cerrando la puerta, se queda el coche cerrado con las llaves puestas...

A pesar de eso yo no la voy a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Solamente decirte que a mi me pasaba lo mismo.Opte por desmontar el panel de la puerta para acceder a la cerradura por dentro de la puerta, movi un poco los cables del conector y voila!!!!!, el FIS detectaba la puerta abierta y las luces interiores funcionaban. Lo limpie un poquito con CRC y nome ha vuelto a fallar por ahora claro. Saludois y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Solamente decirte que a mi me pasaba lo mismo.Opte por desmontar el panel de la puerta para acceder a la cerradura por dentro de la puerta, movi un poco los cables del conector y voila!!!!!, el FIS detectaba la puerta abierta y las luces interiores funcionaban. Lo limpie un poquito con CRC y nome ha vuelto a fallar por ahora claro. Saludois y Felices Fiestas.

 

Viendo que a la gente le han dado un presupuesto de 250€, lo primero que intentare sera desmontar el panel de la puerta y apretar bien los cables y limpiar un poquillo.

 

Por vagancia no lo he hecho todavía, ya que he estado liado cambiado ruedas, suspensión y radio, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola chicos, pues vereis, tengo el problema del sensor de luz de la ceerradura de la puerta de pasajero, ¿hay algún brico para nuestros a3 8p?, saludos y gracias.

 

 

 

espero poder solucionarlo.

 

jejje.

 

Gracias anticipadas.

 

¿nadie sabe nada al respecto?, es que quisiera solucionarlo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.