Jump to content

Ahora si.... Presentacion....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Hola MoratA!!!

 

Me alegro mucho que te guste... creo que podrían verse prácticamente igual... de todos modos, yo no llevo los marcos de las ventanillas cromados y no estoy del todo seguro que el color sea el mismo, pues el tuyo se ve en las fotos algo más saturado que el mío, sin embargo en las fotos de tu firma sí que me parece el mismo.... Pienso que el tuyo pueda ser el azul mauricio, mientras el mío es el azul sprint... per ya te digo que no estoy seguro del tuyo.

 

Si pinchas en mi firma, podrás ver una pequeña evolución que ha sufrido mi coche desde que lo compré... aunque no está demasiado actualizado, pues no colgué aún las fotos desde que le puse la nueva suspensión :roll1:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me gusta con las letras del modelo ,version...a pesar de los riesgos.

 

por cierto esas mismas le voy a poner yo ,solo que estoy entre estas y las antiguas rs4 y las s-line del a5

 

de 5 palos.

 

y como no...ENHORABUENA ,que coche mas bonito tienes.

 

Cuidalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues si, muy bonito y preciosas llantas ;)

 

Por ahora para mi gusto lo primero que deberias hacer es pintarle los bajos, eso es relativamente barato y queda de maravilla, hace el coche mas moderno y elegante. ;)

 

Salu2

 

Totalmente de acuerdo con el pintado de bajos, gana muchísimo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche, pero que mania con comprar berlinas.. con lo precioso que es el avant. =mente... esta muy wapo jeje saludos desde el pueblo de al lado xD

 

 

PD: terrassa mala raça!! jajaja

 

 

Ya te digo si son bonitos los avant´s :roll1: ademas Aqui hay una encuesta la cual ganan los avants.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche si señor!! Y la moto ni te cuento <_<

DONDE ESTE UN BERLINA, KE SE KITEN LOS AVANT!!! :unsure:

PD:Lo de las mejoras... pues conforme vayas pudiendo, ke cualquier mariconada del nene vale una pasta... (aunque se la merece <_< )

Salu2

PD2: Ahora ya casi ke da igual, pero mejor que borres la matricula de las fotos, ke nunca se sabe quien esta mirando.....

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche si señor!! Y la moto ni te cuento :innocent:

DONDE ESTE UN BERLINA, KE SE KITEN LOS AVANT!!! :flwrs:

PD2: Ahora ya casi ke da igual, pero mejor que borres la matricula de las fotos, ke nunca se sabe quien esta mirando.....

 

Muchas graciass!!!! por lo del coche y por lo de la moto... ;)

 

Lo de la matricula, la verdad que ni cai.... mira que llevo años en el foro de las motos, y siempre se la quito, pero mira, aqui he pagado la novatada... :innocent:

 

P.D. jejejeje... la discusion entre Berlinas y Avants, me recuerda a mi otro foro, entre Nakeds y Semicarenadas.... Son las eternas discusionesss.... yo por si acaso, Berlina y Naked!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche, pero que mania con comprar berlinas.. con lo precioso que es el avant. =mente... esta muy wapo jeje saludos desde el pueblo de al lado xD

 

PD: terrassa mala raça!! jajaja

 

La verdad que sobre gustos, colores.... no??? a mi me tiraba mas Berlina...

 

P.D. Soy adoptado de terrassa... yo soy de Bellvitge forever... jejejejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo facilito: canvia el portamatriculas con esas letras amarillas que duelen la vista....

 

y lo que ya te han dicho , los bajos en gris pintalos del color de la carroceria y unas colas rectas quedaria bien, y yo soy de los que los emblemas los llevo si me paga la marca:-)

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.