Jump to content

Tiendas en Andorra....


PatatA4

Publicaciones recomendadas


buenas.

 

tengo un colega que trabaja en la audi andorra y normalmente tengo un descuento entre 10 -25% pero para varias no lo se.

dame el nr de las piezas y yo pregunto.

 

Te paso las referencias;

Taloneras S4:

Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL

Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL

Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL

Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL

 

Antiniebla S4 (este pa mi): 8E0941700A

 

Aunque como salgan como dice Mendy, mal negocio..

Dub-style, gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro y en el club, y también estoy interesado en las taloneras. Soy de Madrid asi que estoy en la situación de 200CV, pero si nos entendemos para el envío podríamos llegar a un acuerdo

 

De cualquier forma y disculpar por la pregunta pero cuando hablaís de taloneras ¿¿¿os referís a los alerones exteriores inferiores de las puertas laterales verdad????

 

Si alguien pudiera aclararlo o poner fotos.

 

Gracias :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider, llevan distinto antiniebla los S4 que los A4??? Es decir, en caso de cambio de defensa, no valen unos para los otros?? :drooling:

 

Saludos

 

Sastamente. No te sirven los antinieblas del A4 al S4, hay que cambiarlos.

 

Escornacabras, si te fijas en la foto de mendy los bajos de las puertas del S4 azul sobresalen, no son lisos como en el A4. Eso son las taloneras. Habla con 200CV, haber si se ha podido informar

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD para Mendy: Si te fijas, los antinieblas del A4 tienen la misma referencia pero esta acaba en B, no en A. Cuidado al comprarlas, porque muxos sitios no saben la diferencia y te venden unas por otras. Por ejemplo, una de las empresas colaboradoras del foro, estuvo a punto de colarmela, vendiendome las del A4 diciendo que eran del S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo los precios aqui en las Españas. Las dos de alante 67,7 eurillos cada una y las dos de atras 54,10 cada una, a esto hay que sumarle el IVA y restarle el posible descuento que nos pudieran hacer. ASI que tal y como decia Mendy, salen por unos 282,5 como precio final, con el descuento a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ,

puedo pedir precios de las piezas, pero seria sin el descuento, porque mi compañero que trabaja en audi esta de vacaciones llega el dia 5.01.08 despues tengo los precios corectos ja con descuento, con un poquito de suerte nos puede hacer un precio especial para un grup buy.

pero creo que me recuerdo que una vez en una revison preguntei al tio del taller y se no estou errado pienso que el precio era de unos 250 euros sin el descuento, pero no estou seguro esta semana ja te digo algo ya que no trabajo el 24 y paso por la audi, despues tenemos que esperar hasta el dia 5 . vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ,

puedo pedir precios de las piezas, pero seria sin el descuento, porque mi compañero que trabaja en audi esta de vacaciones llega el dia 5.01.08 despues tengo los precios corectos ja con descuento, con un poquito de suerte nos puede hacer un precio especial para un grup buy.

pero creo que me recuerdo que una vez en una revison preguntei al tio del taller y se no estou errado pienso que el precio era de unos 250 euros sin el descuento, pero no estou seguro esta semana ja te digo algo ya que no trabajo el 24 y paso por la audi, despues tenemos que esperar hasta el dia 5 . vale?

 

Mercy por las gestiones, habra que pagarte unas birritas cuando subamos alli arriba :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en qué queda esto, por que sería interesante organizar una compra conjunta de las taloneras... Sé de muchos a los que nos interesaría...

 

Yo el otro día lo hablé con el chico de recambios de mi ciudad, la posibilidad de comprar varios juegos, pero me comentó que el descuento sería el mismo si compraba un juego, o si compraba 20, ya que en ese accesorio, Audi no tiene competencia... :drooling::flwrs:

 

En fin, a ver qué precio le dan a DUB-Style :drooling:

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.