Jump to content

EL COMERCIAL ME DECEPCIONA


KOKE

Publicaciones recomendadas

....tiooooooooooooooo!!!! :D

 

 

Hay algo que no me cuadra........... :D

 

Creo haberte leido que ya tenías pagado hasta la parte proprocianal del impuesto de circulación del A3....¿Esto como es posible si el impreso lo dan en tráfico y creo que aún no lo tienes? ;)

 

Lo mismo me estoy confundiendo y ya tienes los impresos.

 

Creo que voy a poner un POST informativo de como matricular un vehículo en un solo día, seguro que ayuda a mucha gente.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....tiooooooooooooooo!!!! :D

 

 

Hay algo que no me cuadra........... :D

 

Creo haberte leido que ya tenías pagado hasta la parte proprocianal del impuesto de circulación del A3....¿Esto como es posible si el impreso lo dan en tráfico y creo que aún no lo tienes? :D

 

Lo mismo me estoy confundiendo y ya tienes los impresos.

 

Creo que voy a poner un POST informativo de como matricular un vehículo en un solo día, seguro que ayuda a mucha gente.... :D

jod** que lio... mira tio, yo me he descargado de la pagina de web de hacienda el impreso 567 sobre el prever y ahi he metido los datos y la diferencia entre el impuesto del a3 y los 721,21 que me he descontado, me salia a pagar 640,70 pero eso ya lo he pagado en el banco y me lo han sellado. Lo imprimi y lo pague

 

http://www.aeat.es/formularios/captura/567e/mod567e.pdf

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....tiooooooooooooooo!!!!  :o

 

 

Hay algo que no me cuadra........... :)

 

Creo haberte leido que ya tenías pagado hasta la parte proprocianal del impuesto de circulación del A3....¿Esto como es posible si el impreso lo dan en tráfico y creo que aún no lo tienes?  :(

 

Lo mismo me estoy confundiendo y ya tienes los impresos.

 

Creo que voy a poner un POST informativo de como matricular un vehículo en un solo día, seguro que ayuda a mucha gente.... :D

jod** que lio... mira tio, yo me he descargado de la pagina de web de hacienda el impreso 567 sobre el prever y ahi he metido los datos y la diferencia entre el impuesto del a3 y los 721,21 que me he descontado, me salia a pagar 640,70 pero eso ya lo he pagado en el banco y me lo han sellado. Lo imprimi y lo pague

 

http://www.aeat.es/formularios/captura/567e/mod567e.pdf

 

:)

Correcto!!!! ;)

 

Es más o menos lo que he pagado yo de Impuesto de Matriculación (va en función de la Base Imponible del vehículo). Pero....

 

¿Como has sabido la cantidad que debias de descontarte por el Plan Prever? ;)

 

Supongo que sabrás que va desde 480€ hasta 721,21€, en función de la edad del vehículo, compatibilidad con gasolina sin plomo, si tiene o no catalizador.

 

Yo no me corté ni un pelín, le puse la máxima 721,21€ y arreando, cierto es que el vehículo cumplia todas las condiciones pero nadie me dijo si estaba acertado o no.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....tiooooooooooooooo!!!!  ;)

 

 

Hay algo que no me cuadra........... ;)

 

Creo haberte leido que ya tenías pagado hasta la parte proprocianal del impuesto de circulación del A3....¿Esto como es posible si el impreso lo dan en tráfico y creo que aún no lo tienes?  :D

 

Lo mismo me estoy confundiendo y ya tienes los impresos.

 

Creo que voy a poner un POST informativo de como matricular un vehículo en un solo día, seguro que ayuda a mucha gente.... :D

jod** que lio... mira tio, yo me he descargado de la pagina de web de hacienda el impreso 567 sobre el prever y ahi he metido los datos y la diferencia entre el impuesto del a3 y los 721,21 que me he descontado, me salia a pagar 640,70 pero eso ya lo he pagado en el banco y me lo han sellado. Lo imprimi y lo pague

 

http://www.aeat.es/formularios/captura/567e/mod567e.pdf

 

:D

Correcto!!!! ;)

 

Es más o menos lo que he pagado yo de Impuesto de Matriculación (va en función de la Base Imponible del vehículo). Pero....

 

¿Como has sabido la cantidad que debias de descontarte por el Plan Prever? :D

 

Supongo que sabrás que va desde 480€ hasta 721,21€, en función de la edad del vehículo, compatibilidad con gasolina sin plomo, si tiene o no catalizador.

 

Yo no me corté ni un pelín, le puse la máxima 721,21€ y arreando, cierto es que el vehículo cumplia todas las condiciones pero nadie me dijo si estaba acertado o no.

Si, yo lo mire en la esta pagina web http://www.anfac.com/prever/prever.html y tambien llame a hacienda y me dijeron que si, que pusiera 721,21, asi que arreando, el mio es un VW Jetta 1.8 gasolina... pero sin catalizador.

 

Oye, si tengo esto pagado a lo mejor no hace falta que mañana lo de de baja, me refiero, podria dar de alta el nuevo y luego cuando termine ir al desguace y dar de baja el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vas a poder hacer así como dices porque cuando entregas toda la documentación para la matriculación, has de entregar un justificante de baja que te harán cuando lo des de baja en la DGT. ;)

 

Si en la documentación les faltara este justificante que te darán en la DGT te echarán la matriculación para atrás. :)

 

Ten en cuenta que según tu idea no es que tengas pagado el Impuesto de Matriculación, sino que sobre éste, te estás descontando un Plan Prever que aún no has hecho y no tienes ningún justificante de ello. E incluso podrías, a partir de ahí, nisiquiera darlo de baja ya porque nadie te va a exigir nada una vez matriculado el nuevo. :)

 

Te habrías descontado de la matriculación un Plan Prever y el coche seguiría circulando por las calles, creo que no va a colar... :p

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menudo asco la DGT, KOKE te cuento, al final obte por hacerlo tranquilo y recoger las placas mañana, pero casi no me da tiempo!!!

 

Me fui al desguace a las 10:00 y me dieron el certificado de destruccion, por cierto, me dieron 50 euros, no 30. Me fui a trafico y pedazo de cola dando vueltas por la calle. Me pongo y despues de 2 horas de reloj me dan los impresos(que la muy gil***ollas se equivoco y solo me dio el papel para la baja y tuve que volver a que me diera el de alta, con el consiguiente mosqueo de la gente que habia en la cola) total que a las 12:55 estaba en la caja, casi no me da tiempo porque la subnormal me dijo que a las 13:00 horas cerraban y el tio de la caja que dijo que no cerraban hasta las cuatro y pico, hize todo y me fui ha dar la baja y luego al edificio de al lado que cerraba a las 13:30, pero llegue justito. Me dijo que mañana a partir de las 8:30 ya tendria la matricula.

 

Creo que voy hacer las placas en un sitio que hay detras, 18 euros y te pintan la matricula en las lunas y te dan una bolsita para guardar la docu del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has podido comprobar en tus propias carnes la locura en lo que se puede convertir la matriculación de un vehículo. B)

 

Bueno, es cuestión de organización y sobre todo ir muy muy muy temprano a la DGT. :D

 

Al final te lo van a entregar el mismo día que a mí, tu con más suerte porque te han tardado cosa de 15 días menos que a mí. :D

 

NOTA: Lo de los 50 € del desguace lo mismo es por el hecho de haberlo llevado tu mismo..., la verdad que de 30 a 50€ por coches que daban perfectamente su servicio (por lo menos el que yo he entregado) me parece una miseria y una pena...pero mejor no quiero pensar en ello. :D

 

A mi las placas me han costado 15€ sin grabación de matrícula en los cristales. No me parece mal precio tus 18€. :D

 

¡¡¡¡MAÑANA LOS TENDREMOS EN NUESTRO PODER!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.