Jump to content

Problema con el airbag


merijou

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por perrería no me había decidido a registrarme y luego a escribir (ya hace días que estoy registrada..xD)

 

Pues nada, como indica el titulo del post, estoy de la lucecita del airbag hasta *****. Lo he llevado hoy al taller, me han soldado los cables que hay debajo del asiento y hasta llegar al trabajo bien. Pero cuando vuelvo a arrancar vuelve a salir la dichosa lucecita...y me estoy asustando/cabreando. Lo volveré a llevar haber que le pasa. De todas formas, el mecanico me ha dicho que aunque esté encendido el pilotito los airbags igual saltarían. Ah por cierto, le ha puesto el ordenador ese de diagnosis y salia que veia el fallo en el airbag lateral derecho.

 

El coche es del 2004 (si me hago el ánimo os lo presento) :flwrs: es amarillo tucán.

 

Os ha pasado algo similar?

 

Un saludo,

 

 

PD: A partir de ahora espero escribir más. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida Merijou!

Muy chulo el A3 en ese color!!

Yo estoy cómo tu con la presentación, aunque almenos ya te has puesto una foto en la firma, a mi me ha costado unos cuantos meses...

 

Edel chivato del airbag no me ha pasado nunca, en ningún coche, pero yo insistiría en el tema.

Diga lo que diga el mecánico, si pasara algo y no saltaran (espero que eso no ocurra nunca), luego podrían comprobar que llevabas el chivato encendido y te dirian que tendrías que haberlo llevado al taller y que no puedes reclamarles nada.

 

Saludos y a ver si te dejas ver más por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida. Si el testigo del airbag se queda encendido te esta indicando un fallo en el sistema. Acude al taller.

por lo que yo tengo entendido en caso de colisión los airbag no se activarían , es un asunto importante asegúrate

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merijou

 

Lo que te ha dicho el mecanico es MENTIRA. Si tienes un testigo de airbag, indica que hay un error y en caso de accidente no salta ningun airbag por motivos de "seguridad"

 

Si es cierto que las clemas que hay debajo de los asientos suelen fallar bastante, sobre todo los de 3 puertas que los asientos se mueven mucho... el "easy entry" jejejejeje...

 

Por tanto tienes 3 opciones

 

1.- Que tengas un airbag roto y te lo tengan que cambiar

2. Que tengas una conexión mala, que te la rehagan un buen electricista del taller de audi y que te quiten el error del airbag para que te funcionen en caso de colision...

3.- Y la ultima... y esto REZA para que no te pase... y si te pasa espero que sigas teniendo garantia... ese error puede ser debido a que tengas jodida la "centralita de detonación de airbag" que en esecia, es la centralita que se enacrga de mandar la señal a los airbag para que salten en caso de accidente... y vale UNA PASTA. Es mas, esa centralita SIEMPRE se cambia en caso de colisio o en caso de detonación de un airbag porque luego queda Inservible.

 

Bueno espero haberte ayudado... estas cosas me las sé, porque me paso en el Golf IV que tuve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.