Jump to content

cntralita bluetooth


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si hay alguien que me confirme que cualquier centralita del grupoa vag nos funcionase en nuestros audis se lo agradeceria mucho, ya que ha llegado a mis manos una centralita de un seat.

La referencia es la misma que en un a3 cambiando los tres primeros numeros: 5P0 862 335 B

Me han asegurado que funciona, pero quiero asegurarme antes de desmontar mi coche (me le dan la semana que viene o eso dice el comercial jejej)

Bueno, haber quien me ayuda y me lo desmiente o ratifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo responder a tu pregunta con seguridad. Pero yo llevo bastante tiempo detras de una centralita para mi audi y las que he localizado de volkswagen me dicen que no me valen.

 

Pd: Hay algunas centralitas de audi antiguas que por lo visto solo reconocen funciones básicas.

 

Pero si te confirma alguien que la que tienes te vale, te agradecería me respondieras por mp, así abro mi abanico de búsqueda.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.