Jump to content

reprogramacion audi s3 225cv


auditxu

Publicaciones recomendadas


buenas tio :flwrs: :crying_anim: el mio esta dando 249cv y 351 de par motor,sobre su consumo es relativo,si andas como hay que andar pues ni lo notas,pero si te gusta exprimirlo .........................si que lo vas a notar ,se dispara 1n poco si andas por sitios de mutha curva(el acelerar a fondo y esas reducidas de altas vueltas) si eres de correr por autovias,autopistas vaya que no haya que cambiar mutho pues te vendra a gastar 1n 11 mas o menos.espero haberte ayudado!! saludos :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: gracias por vuestras aclaraciones.Entonce vamos a ver si vas normal y de vez en cuando le metes caña (como es mi caso )notas el consumo??cuanto?yo el mio lo tengo pillando autopista 9 y ciudad 11 1,2 litros.para sacarle esos casi 250 cv que es solo tema de reprogramar o algo mas??

Notas muchisisisiismo la diferencia o no????entonces andara muy parecido al r32 etc no??pq ahora un gti de los nuevos no me escapo a ala par.

 

 

UN SALUDO CAMPEONES ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo un s3 de 225cv que me está dando unos 260cv más menos(1,22bar a 6000para incrédulos)y se nota mucho mucho, consme algo menos si vas normal y el doble si vas a todo lo que da.a fondo un depósito de 65litros te durará 250klmtrs.andar anda más que un r32 o que un megane sport normal.te andará parecido a un astra opc,que ya es mucho.cuidado con manguitos y demás que petan rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parec una lokura no??260 cv entonces andara casi como el nuevo no??

yo ahora de serie me hago 400 km entonces con esos 25 cv mas me hare 250 km solo ,pero eso sera dandole mucha cañano??

entonce a que parte le has metido mano??solo repro???

y cuidado por los manguitos por???petan o te han petado.????

 

UN SALUDO CAMPEOENS :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes reprogramalo pero ya no te arrepentiras yo llevo una repro abt y valvula forge y intercooler frontal y ahora si ke corre ya ke de serie para mi gusto es bastante sosete el coche no lo dudes repro y a plantar cara a los gti ,r32, megne sport ,st incluso le puedes plantar cara a los s3 nuevos te lo digo por experiencia al menos en salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy teniendo problemas con los manguitos, el de admisión se me estrangula con el calor y otros se rajan y rompen.los 250klmts es a fondo fondísimo. Yo tengo repro, forge, n75 y de momento nada más, pronto caerá los manguitos de silicona y quién sabe si algo más. Es la mod. De mi coche con la que más contento estoy, ademas la fiabilidad mecánica está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.