Jump to content

A4 2.7 TDI Multitronic


QUATTRO OS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me he decidido y me he registrado en el foro. :)

Desde que me entere de la nueva versión del A4 no he parado de leer vuestros comentarios todos los días y recopilar todas las dudas y por fin he dado el paso.

 

Me gustaría que opinarais sobre el modelo que he pedido, ya que no he visto muchas demandas de este. :(

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC

PRECIO VEHICULO: 33.225

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

reposa brazos -187,25

 

IMPUESTO MATRICULACIÓN 12% TOTAL A PAGAR: 41.552,09

 

Este fue mi primer presupuesto a lo que he añadido

 

pintura metalizada gris cuarzo

Retro. abatible

audi hold asist

bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olviaba que el impuesto de matriculacion era del 9,5. (esta recificado)

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC

PRECIO VEHICULO: 33.225

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

reposa brazos -187,25

 

IMPUESTO MATRICULACIÓN 9,5% TOTAL A PAGAR: 40.740

 

Este fue mi primer presupuesto a lo que he añadido

 

pintura metalizada gris cuarzo

Retro. abatible

audi hold asist

bluetooth

 

Mañana tendre el presupuesto definitivo, aunque el coche ya esta pedido y llegara para febrero :thumbsup:

He podido modificar el primer pedido ya que entrara en fabricacion el martes (hoy :) ) SI NO ME A ENGAÑADO EL COMERCIAL :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche quattro, tiene buen motor,buen cambio y de iseño q te voy a decir soi yo me e pedido otro igual,jejeje pero el mio es un 2.0 tdi.

yo lo pedi un mes antes que tu y me han dicho que para abril me lo darian. cuando te lo entreguen o cuando te cnfirmen fecha con seguridad dimelo para dar yo un tiron de orejas al que me vendio el coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche quattro, tiene buen motor,buen cambio y de iseño q te voy a decir soi yo me e pedido otro igual,jejeje pero el mio es un 2.0 tdi.

yo lo pedi un mes antes que tu y me han dicho que para abril me lo darian. cuando te lo entreguen o cuando te cnfirmen fecha con seguridad dimelo para dar yo un tiron de orejas al que me vendio el coche.

un saludo

Por lo poco que me comento el comercial entendi que el 2.7 llegaria antes debio a que haya menos demanda, mientras que del 2.0 hay una buena cola.

Mañana mismo tengo que ir para confirmar, nada mas tenga noticias te comentare algo. Pero poco me fio, al principio era para enero :roll1: , ahora para febrero :clap1: .... no se para cuando sera mañana :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche quattro, tiene buen motor,buen cambio y de iseño q te voy a decir soi yo me e pedido otro igual,jejeje pero el mio es un 2.0 tdi.

yo lo pedi un mes antes que tu y me han dicho que para abril me lo darian. cuando te lo entreguen o cuando te cnfirmen fecha con seguridad dimelo para dar yo un tiron de orejas al que me vendio el coche.

un saludo

Por lo poco que me comento el comercial entendi que el 2.7 llegaria antes debio a que haya menos demanda, mientras que del 2.0 hay una buena cola.

Mañana mismo tengo que ir para confirmar, nada mas tenga noticias te comentare algo. Pero poco me fio, al principio era para enero :laugh: , ahora para febrero :laugh: .... no se para cuando sera mañana :notworthy:

 

Un saludo

Bueno.......... <_< ..........por lo visto me llega en febrero, pero parecia no estar muy seguro. Despues de pegarle la brasa me comento que mas bien para finales e febrero, por lo que ya veremos y esperemos que no sea para marzo, porque me quedo sin coche la semana que viene...

:notworthy: así que me tendra como una mosca cojonera :notworthy: ... (ah, me dijo que seria e los primeros A4 2.7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche quattro, tiene buen motor,buen cambio y de iseño q te voy a decir soi yo me e pedido otro igual,jejeje pero el mio es un 2.0 tdi.

yo lo pedi un mes antes que tu y me han dicho que para abril me lo darian. cuando te lo entreguen o cuando te cnfirmen fecha con seguridad dimelo para dar yo un tiron de orejas al que me vendio el coche.

un saludo

Por lo poco que me comento el comercial entendi que el 2.7 llegaria antes debio a que haya menos demanda, mientras que del 2.0 hay una buena cola.

Mañana mismo tengo que ir para confirmar, nada mas tenga noticias te comentare algo. Pero poco me fio, al principio era para enero <_< , ahora para febrero <_< .... no se para cuando sera mañana :kss1:

 

Un saludo

Bueno.......... <_< ..........por lo visto me llega en febrero, pero parecia no estar muy seguro. Despues de pegarle la brasa me comento que mas bien para finales e febrero, por lo que ya veremos y esperemos que no sea para marzo, porque me quedo sin coche la semana que viene...

:p así que me tendra como una mosca cojonera :drooling: ... (ah, me dijo que seria e los primeros A4 2.7)

 

¿ese es el precio de un 2.7 tdi multitronic? ¿33225€ + extras?! pero yo creia que ese era el precio de partida del 2.0 tdi multitronic!

Editado por Gobe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche quattro, tiene buen motor,buen cambio y de iseño q te voy a decir soi yo me e pedido otro igual,jejeje pero el mio es un 2.0 tdi.

yo lo pedi un mes antes que tu y me han dicho que para abril me lo darian. cuando te lo entreguen o cuando te cnfirmen fecha con seguridad dimelo para dar yo un tiron de orejas al que me vendio el coche.

un saludo

Por lo poco que me comento el comercial entendi que el 2.7 llegaria antes debio a que haya menos demanda, mientras que del 2.0 hay una buena cola.

Mañana mismo tengo que ir para confirmar, nada mas tenga noticias te comentare algo. Pero poco me fio, al principio era para enero :roll1: , ahora para febrero ;) .... no se para cuando sera mañana :lmfao:

 

Un saludo

Bueno.......... :p ..........por lo visto me llega en febrero, pero parecia no estar muy seguro. Despues de pegarle la brasa me comento que mas bien para finales e febrero, por lo que ya veremos y esperemos que no sea para marzo, porque me quedo sin coche la semana que viene...

:roll1: así que me tendra como una mosca cojonera :roll1: ... (ah, me dijo que seria e los primeros A4 2.7)

 

¿ese es el precio de un 2.7 tdi multitronic? ¿33225€ + extras?! pero yo creia que ese era el precio de partida del 2.0 tdi multitronic!

2.7 TDI MULTITRONIC.....33225 Euros sin los impuestos y sin los extras..... ojala fuera el precio con todo incluido :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el mio es el 2.0 TDI MULTITRONIC

Bueno, por fin tengo el presupuesto definitivo, aunque se me ha ido un poco con respecto al precio inicial, pero tengo lo que queria... y que me quiten lo bailao... :unsure:

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC PRECIO VEHICULO: 33.225

 

pintura metalizada 750

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas estrella 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

manos libres + reposa brazos -675,78

tornillos antirobo - 0

audi hold assist - 50,78

espejos abatibles -351,56

 

SUMA TOTAL -36.175,51

BONIFICACION -2.165

S.TOTAL -34.010,51

IMP. IVA 16% -5.441,68

IMP. MATRI. 9,75 -3.316,02

 

TOTAL PRECIO COCHE -42.768,22

IMPUESTO MATRICULACIÓN 9,5% TOTAL A PAGAR: 40.740

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el mio es el 2.0 TDI MULTITRONIC

Bueno, por fin tengo el presupuesto definitivo, aunque se me ha ido un poco con respecto al precio inicial, pero tengo lo que queria... y que me quiten lo bailao... :unsure:

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC PRECIO VEHICULO: 33.225

 

pintura metalizada 750

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas estrella 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

manos libres + reposa brazos -675,78

tornillos antirobo - 0

audi hold assist - 50,78

espejos abatibles -351,56

 

SUMA TOTAL -36.175,51

BONIFICACION -2.165

S.TOTAL -34.010,51

IMP. IVA 16% -5.441,68

IMP. MATRI. 9,75 -3.316,02

 

TOTAL PRECIO COCHE -42.768,22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el mio es el 2.0 TDI MULTITRONIC

Bueno, por fin tengo el presupuesto definitivo, aunque se me ha ido un poco con respecto al precio inicial, pero tengo lo que queria... y que me quiten lo bailao... :unsure:

 

A4 2.7 TDI MULTITRONIC PRECIO VEHICULO: 33.225

 

pintura metalizada 750

sensor luces lluvia - 118,50

isofix -85,93

llantas estrella 245/17 -292,97

sistema apar. trasero -378,90

equipo sonido audi -246,90

manos libres + reposa brazos -675,78

tornillos antirobo - 0

audi hold assist - 50,78

espejos abatibles -351,56

 

SUMA TOTAL -36.175,51

BONIFICACION -2.165

S.TOTAL -34.010,51

IMP. IVA 16% -5.441,68

IMP. MATRI. 9,75 -3.316,02

 

TOTAL PRECIO COCHE -42.768,22

Gris cuarzo metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estuve apunto de escoger el azul esfera metalizado, me parecio una pasada, era como un gris oscuro azulado con un reflejo a la luz dorado, pero soy algo clasicon para esto y me paro un poco el tema de llevar una pintura que por el reflejo pareciera unas veces azulado y otras verdoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.