Jump to content

Alguien va a pedir algo a Kufatec??


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pues que me quiero pillar un kit de cableado para montarme los nieblas delateros en mi A3 y pagar 20 euros de portes me parace excesivo :( para 38 euros que me cuesta el Kit, asique si alguien va a pedir algo , podemos pedirlo juntos a una direccion para que el envio salga mas barato.

 

Gracias y saludetes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo

 

yo tengo que pedir unas cosillas para instalar el RNS-D...

 

Se me está ocurriendo una idea rocambolesca... yo vivo muy cerca de Carmelo y creo que estas navidades quedaréis por vuestra tierra... ¿Intentamos hacer el pedido y que él te lleve lo tuyo?

 

Si quieres vemos lo que hay que pedir y se lo comentamos a Carmelo. Sé que se va el día 21 de diciembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

yo tengo que pedir unas cosillas para instalar el RNS-D...

 

Se me está ocurriendo una idea rocambolesca... yo vivo muy cerca de Carmelo y creo que estas navidades quedaréis por vuestra tierra... ¿Intentamos hacer el pedido y que él te lleve lo tuyo?

 

Si quieres vemos lo que hay que pedir y se lo comentamos a Carmelo. Sé que se va el día 21 de diciembre.

 

Saludos.

pues tampoco es tan rocambolesca, a mi me parece perfecto :thumbsup: lo que yo necesito es esto que es para darles uso a lon nieblas a posteriori restyling. Si quieres lo pedimos con direccion en Madrid y que Carmelo me lo suba a Galicia. Que opinas?? kufatec nos cobrara lo mismo por enviarnos mas de una cosa en el mismo paquete no?? es que yo ni papa de aleman <_<

 

yo queria pedir un cable de GRA para mi A4

 

si os interesa que me agregue a la lista...avisar (lo digo por el tema de enviarmelo a mi despues)

 

saludos

Por mi sin problema, y ya seria le leche que Carmelo de la que sube si le queda de paso, quedase contigo y te lo diese :fisch: pero eso ya habria que hablarlo con el y no meterlo en envolaos sin que diga nada no?? :slp1:

 

saludos chicos y por mi adelante :slp1:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

he estado mirando otra web:

 

www.electronicapunto.com

 

y creo que lo que necesito me sale más barato... (bastante más barato, además hacen descuentos a socios de ASI)

 

La put*da es que en esta tienda no tienen el cableado que necesitas.

 

De todas formas, cuando yo puse los antinieblas, compré todo en el conde... no recuerdo que fuera muy caro, ¿lo has preguntado? Esta tarde a ver si recupero las facturas y te paso las referencias para que preguntes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

he estado mirando otra web:

 

www.electronicapunto.com

 

y creo que lo que necesito me sale más barato... (bastante más barato, además hacen descuentos a socios de ASI)

 

La put*da es que en esta tienda no tienen el cableado que necesitas.

 

De todas formas, cuando yo puse los antinieblas, compré todo en el conce... no recuerdo que fuera muy caro, ¿lo has preguntado? Esta tarde a ver si recupero las facturas y te paso las referencias para que preguntes.

 

Saludos!!

ok, no pasa nada, me imaginaba algo asi al leer tu post ;)es logico y haces bien. Yo no tengo nieblas, por eso necesito lo de Kufatec, para realizar el montaje de todo el cableado. No se si lo tuyo seria teniendo nieblas y cambiarlos abajo nada mas...

 

Yo estoy interesado en el cableado para los antinieblas para mi A3 tb, yo me apunto.

ok, seguimos siendo 3 con pableras. Tu estas en Madrid?? Si es asi, y los pedimos para Madrid, le pasarias lo mio a Carmelo?? sabes aleman para averiguar el precio final de envio y cuanto tardan :laugh: ??

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo

 

he estado mirando otra web:

 

www.electronicapunto.com

 

y creo que lo que necesito me sale más barato... (bastante más barato, además hacen descuentos a socios de ASI)

 

La put*da es que en esta tienda no tienen el cableado que necesitas.

 

De todas formas, cuando yo puse los antinieblas, compré todo en el conce... no recuerdo que fuera muy caro, ¿lo has preguntado? Esta tarde a ver si recupero las facturas y te paso las referencias para que preguntes.

 

Saludos!!

ok, no pasa nada, me imaginaba algo asi al leer tu post ;)es logico y haces bien. Yo no tengo nieblas, por eso necesito lo de Kufatec, para realizar el montaje de todo el cableado. No se si lo tuyo seria teniendo nieblas y cambiarlos abajo nada mas...

 

Yo estoy interesado en el cableado para los antinieblas para mi A3 tb, yo me apunto.

ok, seguimos siendo 3 con pableras. Tu estas en Madrid?? Si es asi, y los pedimos para Madrid, le pasarias lo mio a Carmelo?? sabes aleman para averiguar el precio final de envio y cuanto tardan :flwrs: ??

 

Saludos :drooling:

 

Hola Pablo

 

sí, mi coche ya traía instalación, solo fue bajarlos.

 

Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien estoy interesado en la instalacion para los nieblas, pero necesito saber el precio con los portes a ver si la economia lo permite que en estas fechas ya se sabe.

 

P.D. gracias PEIBOL79 por el privado

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos la gente se StageMotion vende en exclusiva los productos de Kufatec en España.

Por lo que los gastos de transporte son bastante más bajos.

 

 

Hola, tienes razon AQUI esta el enlace.

 

Parece que los portes no llegan a 6€

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el enlace de queroseno y no esta mal el precio y ya de paso podríamos encargar el mando de luces q tb hay que vambiarselo, quizas nos hagan descuento.

Si, estoy en madrid peibol, siempre q no sea puente largo, semana santa o navidad

Alguien podría mandarme un mp cuando tengamos q decirdir quien los encarga y eso??? sk tengo mala memoria y no quiero perder la oportunidad. gracias.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, que me estoy haciendo la picha un lio :flwrs:

 

parece ser que a Kufatec alemania no hace falta pedir las cosas al tenerlas StageMotion, por lo que de esta manera, al menos yo, solo pagaria los casi 6€ de envio (en Kufatec 20€). en el enlace que se puso, si se añade al carro el procucto y se ponen 2 cantidades aparece como impuesto total (supongo que sera el envio) el doble:

 

Pedido

Nombre SKU Precio Cantidad Subtotal

Set Cableado Luces Antiniebla Audi A3-8L XAK33782 €39.00 2 €78.00

 

Subtotal: €78.00

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Total: €78.00

Impuesto Total: €10,76

 

Con esto entiendo que el envio se cobra por producto, no por paquete.

 

Si esto es asi, en mi caso no merece la pena hacer el pedido "conjunto" y reenviar, por lo que, lo pedire a StageMotion la semana que viene. Que opinais??

 

Si me equivoco corregidme porfa.

De todas formas si quereis hacemos una lista

 

Pablo-----------cableado Luces niebla A3 8L----------------SatageMotion------39€ + 6€ envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.