Jump to content

Precio configuración de mi AUDI TT


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy por la mañana he visitado varios concesionarios.

La mejor oferta

 

AUDI TT TFSI 2.0

- S TRONIC

- S LINE EXTERIOR

- Carbono exterior

- Radio Concert

- Sonido BOSE

- Blanco IBIS

 

PVP: 39.172€

 

El descuento es con minusvalia y movilidad reducida:

 

12% Impuesto de matriculación.

Reducción del iva a 4% con lo cual 12% más.

9% de comercial

4% Especial audi

 

Total 37% de descuento

 

PRECIO: 24.678€ :thumbsup:

Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sorry prefiero la "lampara" de toda la vida :laugh: el s-line interior no me hace, es practicamente igual el coche... Eso si, si tubiera mas pasta me pensaba en meterle los baquets recaro del golf r32 nuevo, pero he preguntado hoy y cuestan 1300€ CADA UNO!!! :lol2: eso si, quedan de lujo :laugh:

 

respeto tus gustos, pero esq el xenon le da una clase q las bombillas no, pero bueno es tu coche y tus gustos, faltaria mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry prefiero la "lampara" de toda la vida :laugh: el s-line interior no me hace, es practicamente igual el coche... Eso si, si tubiera mas pasta me pensaba en meterle los baquets recaro del golf r32 nuevo, pero he preguntado hoy y cuestan 1300€ CADA UNO!!! :lol2: eso si, quedan de lujo :laugh:

 

respeto tus gustos, pero esq el xenon le da una clase q las bombillas no, pero bueno es tu coche y tus gustos, faltaria mas :cfsd1:

Si es cierto tio, queda precioso con el xenon, pero esque es un extra que no me llama mucho, vamos que pienso que no lo voy a disfrutar y costando 1000 y pico jeje pues bien ami no me sobra el dinero y simplemente es un dinero que me lo gastaria ya te digo en las puertas por ejemplo que me gustan mucho y se levantan solas jejej

 

unas foTTitos

 

audi-tt-lsd-doors-0.jpg

audi-tt-lsd-doors-1.jpg

Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry prefiero la "lampara" de toda la vida :cfsd1: el s-line interior no me hace, es practicamente igual el coche... Eso si, si tubiera mas pasta me pensaba en meterle los baquets recaro del golf r32 nuevo, pero he preguntado hoy y cuestan 1300€ CADA UNO!!! :lol2: eso si, quedan de lujo :laugh:

 

respeto tus gustos, pero esq el xenon le da una clase q las bombillas no, pero bueno es tu coche y tus gustos, faltaria mas :laugh:

Si es cierto tio, queda precioso con el xenon, pero esque es un extra que no me llama mucho, vamos que pienso que no lo voy a disfrutar y costando 1000 y pico jeje pues bien ami no me sobra el dinero y simplemente es un dinero que me lo gastaria ya te digo en las puertas por ejemplo que me gustan mucho y se levantan solas jejej

 

unas foTTitos

 

audi-tt-lsd-doors-0.jpg

audi-tt-lsd-doors-1.jpg

 

ok, sobre gustos no hay nada escrito, y ya digo q sera tu coche, por lo tanto todo ok :flwrs:

 

por cierto las puertas se salen, lo unico q me daria miedo es el tema de ajustes y ruiditos a posteriori :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry prefiero la "lampara" de toda la vida :cfsd1: el s-line interior no me hace, es practicamente igual el coche... Eso si, si tubiera mas pasta me pensaba en meterle los baquets recaro del golf r32 nuevo, pero he preguntado hoy y cuestan 1300€ CADA UNO!!! :lol2: eso si, quedan de lujo :laugh:

 

respeto tus gustos, pero esq el xenon le da una clase q las bombillas no, pero bueno es tu coche y tus gustos, faltaria mas :laugh:

Si es cierto tio, queda precioso con el xenon, pero esque es un extra que no me llama mucho, vamos que pienso que no lo voy a disfrutar y costando 1000 y pico jeje pues bien ami no me sobra el dinero y simplemente es un dinero que me lo gastaria ya te digo en las puertas por ejemplo que me gustan mucho y se levantan solas jejej

 

unas foTTitos

 

audi-tt-lsd-doors-0.jpg

audi-tt-lsd-doors-1.jpg

 

ok, sobre gustos no hay nada escrito, y ya digo q sera tu coche, por lo tanto todo ok :flwrs:

 

por cierto las puertas se salen, lo unico q me daria miedo es el tema de ajustes y ruiditos a posteriori :laugh:

Y estamos con los ruiditos, son los anclaje de puerta tipo lambo mas vendidas en el mundo, tu crees que si hicieran ruiditos, entrara agua etc hivan a hacer un modelo exclusivo para el audi tt? pues el mismo ruidito que puede hacer el muelle de gas del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo de las puertas es una flipadaaaa.. pero en mi opinión los faros de xenon no se los pondría sólo por estética, sino tb por seguridad porque t aseguro q vas a notar la diferencia y el desembolso económico vale la pena.

Ahora bien, es cuestión d prioridades...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de precio, me parece una configuración muy buena, lo del xenon, yo tampoco lo iba a poner pero al final lo puse y aparte de los bonito que se ve el frontal de noche se ve muy bien pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso si, si me permites te aconsejo la ampliación de aluminio que queda muy muy bien.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.