Jump to content

presentación de mi coche


lico

Publicaciones recomendadas


el coche es importado, como tantos otros, por lo que nunca sabré el kilometraje real, aunque tampoco me quitó el sueño cuando me dijeron que tenía 50.000 km hechos en casi 6 años... :wub:

Por lo que pude ver y oir, el motor iba de lujo; pacté rebaja de precio,cambio de aceites, filtros y distribución y cambio de nombre, y me lo quedé.

Lleva lo siguiente:

 

- asientos de piel, calefactables

- xenón

- GPS (el cutre que indica en la pantallita monocromo las indicaciones)

- calefacción estacionaria

- acabado sline, creo... suspensión más baja, volante de 3 radios y ya tá.

 

De momento llevo 25.000km y como la seda, y espero que dure!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta del coche!!!!! yo tambien tuve uno de importacion, y era el mismo motor y del mismo año que el tuyo... los kms los puedes averiguar, ya que al salir de Alemania estan obligados a hacerle una revision, por lo tanto como en Alemania cambiar los kms es delito, puedes ir a cualquier concesionario y que te miren el historial aqui en españa... a mi me lo hicieron cuando lo vendi ;) es que antes no me atrevi :wub: a mi me lo vedieron con 43.000kms, lo vendi con 150.000kms y cuando sacaron los reales tenia mas de 250.000kms :wub::wub: imagina mi cara... aunque yo ya sabia que habian rebajado los kms y no me pillo de susto... a mi el coche me iba de maravilla y lo cambie porque me salio una oportunidad de venderlo y sacar el nuevo...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me lo vedieron con 43.000kms... y cuando sacaron los reales tenia mas de 250.000kms

 

:lol2:

 

Podemos sacar el lado positivo de esto. Hace cosa de un año estuve ayudando a un amigo, y forero, en la búsqueda de su A6 de segunda mano. Uno de los que vimos en un compra-venta, A6 2.5 TDI full de 2000, comprobamos que había sido "afeitado" dos veces :roll1:, marcaba 89.000 km y la última revisión en España había sido el 2006-05-08 CON 158.337 KM. El coche tenía matrícula española desde noviembre de 2004 y luego comprobamos que en 2004 le bajaron los km para venderlo a su primer propietario en España, así que debía tener cerca de 300.000 km. :kss1:

 

Vamos con la lectura positiva. Yo probé ese coche y puedo decir que iba de cine, potencia de sobra, el Tiptronic como el primer día, estabilidad sobresaliente, frenada impecable, desgastes aceptables,... Si con 300.000 km a sus espaldas estaba en ese estado solo puedo quitarme el sombrero ante los señores de Audi, fabrican unos coches fabulosos que aguantan el paso de los años y los kilómetros casi sin inmutarse. :clap1:

 

Lo que no quita para que estas prácticas sean una ESTAFA en toda regla. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me lo vedieron con 43.000kms... y cuando sacaron los reales tenia mas de 250.000kms

 

:flwrs:

 

Podemos sacar el lado positivo de esto. Hace cosa de un año estuve ayudando a un amigo, y forero, en la búsqueda de su A6 de segunda mano. Uno de los que vimos en un compra-venta, A6 2.5 TDI full de 2000, comprobamos que había sido "afeitado" dos veces :), marcaba 89.000 km y la última revisión en España había sido el 2006-05-08 CON 158.337 KM. El coche tenía matrícula española desde noviembre de 2004 y luego comprobamos que en 2004 le bajaron los km para venderlo a su primer propietario en España, así que debía tener cerca de 300.000 km. ;)

 

Vamos con la lectura positiva. Yo probé ese coche y puedo decir que iba de cine, potencia de sobra, el Tiptronic como el primer día, estabilidad sobresaliente, frenada impecable, desgastes aceptables,... Si con 300.000 km a sus espaldas estaba en ese estado solo puedo quitarme el sombrero ante los señores de Audi, fabrican unos coches fabulosos que aguantan el paso de los años y los kilómetros casi sin inmutarse. :drooling:

 

Lo que no quita para que estas prácticas sean una ESTAFA en toda regla. :flwrs:

 

 

con el tema de los kilómetros esta casi todo dicho, depende mucho de quien los hace, cómo y el mantenimiento que da al vehículo.

en mi caso, venía de un opel omega 2.6i de 6 cilidros al que le hice 300.000km y estaba como nuevo, sin exagerar, por lo que, como dice el compañero, si un día me entero que este ya llevaba 300.000, no me afectará más allá de la sorpresa, y de pensar que en el mundo del compra-venta hay un índice altísimo de kinkis y estafadores.

A este no creo que le haga más de 10-15.000km/ año, ya que uso el pequeño astra para desplazarme al trabajo, o sea que si me dura 3 añitos hasta que caiga el de mi suegro de leasing...jejejeje

Espero pueda aguantar 45.000km más...

 

El pequeño astra, con menos motor, lleva más de 160.000km (hechos por mí), y va como el primer día, y aún no he tocado un bidón de aceite...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.