Jump to content

cambio de correa


ruloducati

Publicaciones recomendadas

hola a todos! Una pregunta.tengo un S3 de 225cv y pronto me toca la revision de los 90000 km, preguntando por el cambio de correa de distribucion en el concesionario me dicen que la puedo aguantar a los 120000km,pero que estaria bien cambiarla antes,(sobre todo para ellos)en el manual dice que 1800000km,(me parece una barbaridad),que me aconsejaisn,,,por cierto,..por cuanto sele +-.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mi consejo es que las cambies si tiene al menos 4 años porque no es solo los km sino tambien el tiempo que pasa por encima eso es la vida del coche

en el libro creo recordar es a los 120000 y a mi en materiales fue de 300 y pico euros correa,los guias o rodillos,y ya de camino la correa de a/c en mano de obra no se porque mi caso la puse yo y hay que quitar hasta el soporte motor.suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! Una pregunta.tengo un S3 de 225cv y pronto me toca la revision de los 90000 km, preguntando por el cambio de correa de distribucion en el concesionario me dicen que la puedo aguantar a los 120000km,pero que estaria bien cambiarla antes,(sobre todo para ellos)en el manual dice que 1800000km,(me parece una barbaridad),que me aconsejaisn,,,por cierto,..por cuanto sele +-.....

yo cambie en mi s3 con 120000 km y la correa estaba en perfecto estado,no tenia ninguna grieta pero .....

creo que mas importantes son los años que lleva el coche.me cobraron 600 euros con la bomba de agua (en audi me pedian 1200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ire a clase de gramatica y informatica a ver si me ponen mas fino y de paso,me aprenden a poner la foto.....no seais delicaos

 

Joer. Es que no se te entiende.

 

Ire a clase de gramatica E informatica. A ver si me ponen mas fino y de paso me enseñan a poner la foto......

 

No es mejor asi ?? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.